CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
¿Por qué mis preguntas no tienen respuesta si está tan clara su inocencia? ¿Por qué sois incapaces de armar con los mismos datos que la UCO otra inferencia lógica? ¿Qué lo impide? Se interpreta un dato de 12 segundos desconocido hasta la fecha y no se encuentra forma de explicar los motivos por los que Óscar es inocente.
Es que no se si sabes que yo no soy la defensa de Óscar. Yo soy una ciudadana particular, una persona con dos dedos de frente y capacidad crítica para haber visto, hace ya 3 años y medio, que el caso se les fue de las manos a TODOS!! Más allá de eso no me corresponde a mi dar respuesta.

Por cierto, mi relato ya lo conté hace 3 años y con los datos en la mano solo he podido que corroborarlo

Lo bueno en este caso es que dada la explosión tecnológica que estamos viviendo, sabremos si Oscar es o no culpable. Que nadie crea que no se sabrá si lo es o no. Otra cosa es la justicia.
El objetivo de una investigación es conocer la verdad sobre unos hechos y en el caso de Esther López será difícil conocer la verdad ya que lo que se ha buscado es a un culpable.

No nos debería sorprender, al inicio tampoco fueron capaces de encontrar su cuerpo y sin embargo encontraron a un presunto culpable enseguida , es sí SIN PRUEBAS y sin cadáver!!

Los investigadores lo tenían tan claro tan claro que llevan 3 años y medio haciendo el ridículo 🤦

Es que no se si sabes que yo no soy la defensa de Óscar. Yo soy una ciudadana particular, una persona con dos dedos de frente y capacidad crítica para haber visto, hace ya 3 años y medio, que el caso se les fue de las manos a TODOS!! Más allá de eso no me corresponde a mi dar respuesta.

Por cierto, mi relato ya lo conté hace 3 años y con los datos en la mano solo he podido que corroborarlo
Obviando los datos en su contra, obviando el caso que va juicio, se hace una suerte defensa del acusado. Ya lo último lo de las visit y iPhone

Y eso es precisamente lo que hay refutar. Pero nada, que nadie da con el contrarrelato.
¿has prestado atención alguna vez a lo que escribo?

Contrarelato es el de la UCO y el vuestro , principalmente porque es un relato en contra de una persona. El relato de lo sucedido en realidad, si depende de personas con la misma capacidad de análisis y el mismo criterio que vosotr@s ¡¡no llegará nunca!!

Atrás