CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo tengo mi relato desde hace años, lo puedo explicar y argumentar.
El relato que no se sostiene, con los datos en la mano, es el de la UCO.
¿Dónde está el relato que exculpa a Óscar Sanz haciendo uso de los eventos, datos y análisis de éstos para hilarlos explicando su inocencia?

Hasta donde yo sé, tú directamente obvias lo que hay contra Óscar y tampoco has podido darle argumento a su inocencia.

Nadie se ha atrevido a cuestionar todas sus mentiras, porque todos los que lo defendían (primeras espadas), tenían algún tipo de interés, obligaciones de algún tipo. No hay nadie realmente libre cuando te metes en el charco. Y el charco tenía mucha mierda. Y cuando se han manchado, muchos han salido corriendo.
Siempre he dicho que hay una defensa posible en este caso.
Sus mentiras no explican su inocencia.

¿Por qué cuando no sabes por donde salir haces tantas preguntas?

Mira, hay un relato presentado por la UCO que no se sostiene y cada dato que han querido mostrar como indicio de "algo" tiene otra explicación diferente a la que los investigadores le han dado y lo más grave, que en la mayoría de las ocasiones la explicación es más coherente y verosímil además de exculpatoria.
¿Por qué mis preguntas no tienen respuesta si está tan clara su inocencia? ¿Por qué sois incapaces de armar con los mismos datos que la UCO otra inferencia lógica? ¿Qué lo impide? Se interpreta un dato de 12 segundos desconocido hasta la fecha y no se encuentra forma de explicar los motivos por los que Óscar es inocente.

Es que es así como aparece en Google. Igual que la visit arrival y visit departure en Las Bodegas o entre las 14:17 y las 14:55h en El Romeral

En cuanto a los 12 segundos en los que la app WhatsApp fue abierta creo que por el momento te vas a quedar con las ganas.
Ese dato existe y está en los registros de los eventos del sistema del Iphone.

Habláis con un aparente conocimiento sobre los datos y por lo visto no es así .
Milpe, los detalles. No hay que obviarlos. Has dado demasiadas pistas. No se si lo pretendías así o creías que nunca nadie iba a saber de lo que hablabas. 😉

Atrás