Leer vuestras interpretaciones de los datos me sigue sorprendido.
Mezcláis registros del historial de ubicaciones en Google y del Iphone (GPS) como si fueran lo mismo y bajo mi punto de vista hay que prestar atención a sendas fuentes pero sabiendo a qué corresponde cada registro.
Google registró:
3:23h (llegada)*
3:40h
9:10h (salida)*
*llegada y salida mismas coordenadas y mismo accuracy.
El Iphone registró:
3:22h
3:27h (learned location)*
3:40h
3:42h
9:11h (learned location )*
*learned location visit entre 3:27h y 9:11h mismas coordenadas "aprendidas" por el Iphone y registradas en otra ocasiones como entre las 14:22h y 14:56h del 13 de enero.
Todas las ubicaciones son en la C/ Uno, o dentro de la parcela o en la C/ Dos (por aquello de que la linde trasera de la parcela es la propia C/ Dos) ¿Qué dato objetivo indica un trayecto fuera de la parcela?
En mi opinión con esos datos, sabiendo que el teléfono tenía el GPS activado y que no registró ubicaciones en C/ Uno, por C/Pimpolladas y C/ Dos es imposible atribuirle un trayecto realizando ese recorrido. No existe ningún dato que sugiera, evidencie o pruebe ese recorrido.
En cuanto a la app de salud:
3:25h registró 192 pasos
¿desde cuándo se produjeron esos pasos?
¿Desde que llegó a la parcela y bajó del coche o desde el último registro de pasos a las 3:14h?
3:35h registró 193 pasos
Entre las 3:25 y las 3:35 , es decir 10 minutos, lo que serían menos de 20 pasos por minuto en una parcela con 50m desde la verja de entrada hasta la parte trasera.
Conexión bluetooth:
Entee 3:29h y 3:40h
Entre 3:40h y 3:42h
¿Qué dato indica que Óscar salió de la parcela después de las 3:23h uma vez andando y otra con el coche?