CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
En las tres entradas se da el caso de que Óscar está despierto o interactuando con el móvil de alguna forma. En la primera entrada, hay un extraño flight climbed, 3.45. En la segunda entrada 4.45hay pasos 5 minutos después 4.50 y en la tercera entrada6.01, volvemos a tener pasos como media hora antes, junto con una posición horizontal5.24. Luego seguiría desbloqueo de pantalla, cable y modo avión 6.53.
Una pregunta
Yo no observo pasos despues de la ultima ubicacion del vehiculo ,
Y en otras ocasiones ,me respondiste que se le ubica toda la noche ,despues de las 3:42 en calle dos

La pregunta es:
Si a las 3:22 ,se registran pasos despues de que entra y sale de su vivienda .
Cuando vuelve a entrar en su vivienda , despues de los registros de ubicacion de calle dos ?
Mas bien indica ,o que estaba acompañado ,y alguien va ha aparcar el coche a la calle uno , a las 3:42 ,de ahi la ultima desconexion de bluetooth ,
Y el no se moviera de lugar de calle dos ,
O no tiene otro sentido ,que no se volvieran a registrar pasos hasta una hora después .
Alguna explicacion?
Coherente ,porfavor

La ubicacion dentro de su chalet ,de las 3:42 ,que muchos interpretan ,con la ubicacion de el o de su vehiculo dentro de su chalet ,
En los informes viene detallada con desconexion de bluetooth,
Correspondiente a la desconexion por distancia o por corte de contacto del vehiculo ,estando el terminal de oscar en calle dos y el vehiculo en calle 1
Segun constan en los registros de ubicacion de toda la noche ,de los terminales
Entonces ,la ubicacion de oscar toda la noche ,seria en calle dos

Alguien se anima a comprobarlo?

Claramente se puede observar desconexion bluetooh ,y no posicionamiento gps

Archivos adjuntos

• DESCONEXION 342.jpg
    DESCONEXION 342.jpg
    131,8 KB · Visitas: 1
  • desconexion bluetooth a las 3 42.jpg
    desconexion bluetooth a las 3 42.jpg
    253,7 KB · Visitas: 1
  • desconexion bluetooth a las 3 42 falsa.jpg
    desconexion bluetooth a las 3 42 falsa.jpg
    191,7 KB · Visitas: 1
  • 342 registro.png
    342 registro.png
    100,3 KB · Visitas: 1
Una pregunta
Yo no observo pasos despues de la ultima ubicacion del vehiculo ,
Y en otras ocasiones ,me respondiste que se le ubica toda la noche ,despues de las 3:42 en calle dos

La pregunta es:
Si a las 3:22 ,se registran pasos despues de que entra y sale de su vivienda .
Cuando vuelve a entrar en su vivienda , despues de los registros de ubicacion de calle dos ?
Mas bien indica ,o que estaba acompañado ,y alguien va ha aparcar el coche a la calle uno , a las 3:42 ,de ahi la ultima desconexion de bluetooth ,
Y el no se moviera de lugar de calle dos ,
O no tiene otro sentido ,que no se volvieran a registrar pasos hasta una hora después .
Alguna explicacion?
Coherente ,porfavor
Casi a las 3.36 se dan lo últimos pasos llevando el teléfono encima. Hasta las 4.50 no hay más movimiento de Óscar con el teléfono.
Yo opino que las desconexiones/ conexiones del BT del coche entre las 3.40 y 3.42 al no haber pasos tuvieron que ser por apagado del coche, no se me había ocurrido que pudiera haber otra persona presente. Si solo está Óscar y no hay pasos, el teléfono se tuvo que quedar dentro del coche al menos hasta las 4.50. E ir dentro del coche desde la calle 2 al chalet. Recordemos que la ubicación que nos da a las 3.42 es dentro de su parcela. Si metes a una segunda persona si podría cuadrar que el teléfono pierde conexión BT sin estar dentro del coche y que solo se desplaza desde calle2 al chalet de Óscar el coche. Ahora me tengo que ir. Pero me ha parecido una buena reflexión lo de la segunda persona para darle una vuelta a por qué google deja la ubicacion en calle 2 hasta la mañana siguiente.

Estas son las interacciónes con el modulo bluetooth del vehiculo ,
Cuando conecta y desconecta
Y cuando hace llamadas a traves de bluetooth
Porque se pudo desconectar a las 3:14 ?
Opciones ,apagado de contacto del vehiculo
O distanciarse de la cobertura de señal
Sugerencias ?

Archivos adjuntos

• desconexion bluetooth a las 3 42.jpg
    desconexion bluetooth a las 3 42.jpg
    253,7 KB · Visitas: 0
La ubicacion dentro de su chalet ,de las 3:42 ,que muchos interpretan ,con la ubicacion de el o de su vehiculo dentro de su chalet ,
En los informes viene detallada con desconexion de bluetooth,
Correspondiente a la desconexion por distancia o por corte de contacto del vehiculo ,estando el terminal de oscar en calle dos y el vehiculo en calle 1
Segun constan en los registros de ubicacion de toda la noche ,de los terminales
Entonces ,la ubicacion de oscar toda la noche ,seria en calle dos

Alguien se anima a comprobarlo?

Claramente se puede observar desconexion bluetooh ,y no posicionamiento gps
Te he leído la conclusión después de haber mandado mi mensaje. Te doy la razón en que se puede dar una vuelta a eso.

Casi a las 3.36 se dan lo últimos pasos llevando el teléfono encima. Hasta las 4.50 no hay más movimiento de Óscar con el teléfono.
Yo opino que las desconexiones/ conexiones del BT del coche entre las 3.40 y 3.42 al no haber pasos tuvieron que ser por apagado del coche, no se me había ocurrido que pudiera haber otra persona presente. Si solo está Óscar y no hay pasos, el teléfono se tuvo que quedar dentro del coche al menos hasta las 4.50. E ir dentro del coche desde la calle 2 al chalet. Recordemos que la ubicación que nos da a las 3.42 es dentro de su parcela. Si metes a una segunda persona si podría cuadrar que el teléfono pierde conexión BT sin estar dentro del coche y que solo se desplaza desde calle2 al chalet de Óscar el coche. Ahora me tengo que ir. Pero me ha parecido una buena reflexión lo de la segunda persona para darle una vuelta a por qué google deja la ubicacion en calle 2 hasta la mañana siguiente.
Gracias por llegar a entender lo que yo interpretaba y no se me entendia
Tu me diste los datos para llegar a interpretarlo asi
Con toda la coherencia de los datos que hay

O segunda persona
O dejo movil en calle dos
Esas opciones
Las dos posibles
Pero lo de mover un cuerpo ,nos lleva a la primera ,como posible tambien

Atrás