CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
No parece que hubiera interacción visto desde ahí en esas horas.
Tendría que ser además en una horquilla mucho menor. Solo la comprendida entre el baile de antenas del coche. Si el teléfono está en modo avión igual no se registra un desbloqueo de pantalla. La secuencia sería algo así como me despierto abro el teléfono para ver si me han mandado un whatsapp, lo cierro y al poco ya salgo del modo avión y marcho para Valladolid.

Tendría que ser además en una horquilla mucho menor. Solo la comprendida entre el baile de antenas del coche. Si el teléfono está en modo avión igual no se registra un desbloqueo de pantalla. La secuencia sería algo así como me despierto abro el teléfono para ver si me han mandado un whatsapp, lo cierro y al poco ya salgo del modo avión y marcho para Valladolid.
Yo creo que lo debería registrar aún en modo avión. A las 9.10 no registra el desbloqueo, quizá porque se hizo desde el panel de ajustes rápidos. El tema es que si desde 6.53 hasta 9.10 hubiera tratado de entrar en whatsapp, se sabría y eso no sucedió en ese teléfono. Ya sabemos que no fue estando en modo avión.

En el viaje nocturno no tiene relevancia, pudo ser otra persona o ser un proceso automático.

Yo creo que lo debería registrar aún en modo avión. A las 9.10 no registra el desbloqueo, quizá porque se hizo desde el panel de ajustes rápidos. El tema es que si desde 6.53 hasta 9.10 hubiera tratado de entrar en whatsapp, se sabría y eso no sucedió en ese teléfono. Ya sabemos que no fue estando en modo avión.

En el viaje nocturno no tiene relevancia, pudo ser otra persona o ser un proceso automático.
Además previo a entrar en la aplicación tiene que haber un ID y tampoco aparece en los registros.

Desde donde más se puede desbloquear? Reloj inteligente?
cuidado con esto

Desde donde más se puede desbloquear? Reloj inteligente?
cuidado con esto
El reloj inteligente es uno de los puntos menos hablados. Tenía o no tenia Oscar un reloj en esas fechas? No ha transcendido nada. Sabemos que con el teléfono nuevo( un Samsung puede ser?) comprado a raíz de serle confiscado el iPhone, si utiliza un reloj inteligente. Me parece curioso que alguien con todo el lío que tiene en la cabeza se meta en a comprar un reloj inteligente si no lo ha usado antes.

cuartomilenio-misterio.gif
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Atrás