CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La sabremos pronto, claro. ¿Prefieres esperar a la fecha para analizar lo que sucederá?
Lo que vaya a suceder a partir de ahora no lo puedo predecir ergo tampoco analizar.

En mayo de 2022 esperaba impaciente que el caso se resolviera ese mismo verano sin embargo en septiembre conocimos el "dispatate" del tenedor de tres púas y posteriormente una ristra infinita de despropósitos, así que, desde entonces, soy consciente de que cualquier cosa, por inverosímil y absurda que parezca, puede suceder ya que no hubo ni hay nadie con el arrojo y los conocimientos suficientes como para contradecir a la UCO, ni tampoco para señalar los errores de la investigación o el evidente sesgo de confirmación

Lo que vaya a suceder a partir de ahora no lo puedo predecir ergo tampoco analizar.

En mayo de 2022 esperaba impaciente que el caso se resolviera ese mismo verano sin embargo en septiembre conocimos el "dispatate" del tenedor de tres púas y posteriormente una ristra infinita de despropósitos, así que, desde entonces, soy consciente de que cualquier cosa, por inverosímil y absurda que parezca, puede suceder ya que no hubo ni hay nadie con el arrojo y los conocimientos suficientes como para contradecir a la UCO, ni tampoco para señalar los errores de la investigación o el evidente sesgo de confirmación
Eso lo decía Curiel. Que también dice que habrá condena.

¿Te refieres a que Óscar sea condenado?

Una verdad muy divertida ?

Pienso que ya está bien . El minuto de gloria hace mucho que se acabó , esto no es un juego para aburridas o deseosas de atención , es mucho más serio .
¡¡Claro que es mucho más serio!!

Es el dolor de una familia que ha perdido a un ser querido.

Es la angustia de otra familia que ve como incriminan a uno de sus miembros.

Es la credibilidad de la UCO y la GC.

Es la falda de seguridad de todos.

Son nuestros derechos y libertades.

Es el coste judicial.

Son nuestros impuestos.

Atrás