CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buster está desaparecido.
Es la calma que precede a la tormenta al ostracismo. 🤔

Pero no temáis, lo tendréis en unas semanas o meses desmontando la investigación del próximo caso mediático, sacando a relucir su currículum de infalibilidad cuasipapal, llamando subnormal a todo quien no le dé la razón como a los tontos.

Es la calma que precede a la tormenta al ostracismo. 🤔

Pero no temáis, lo tendréis en unas semanas o meses desmontando la investigación del próximo caso mediático, sacando a relucir su currículum de infalibilidad cuasipapal, llamando subnormal a todo quien no le dé la razón como a los tontos.
De momento esta llamando prevaricadora a la jueza Esther Fernández de Leon 😂 😂 😂

Le tenían que meter un buen puro , por (su palabro favorito)

De momento esta llamando prevaricadora a la jueza Esther Fernández de Leon 😂 😂 😂

Le tenían que meter un buen puro , por (su palabro favorito)
En un país serio lo mismo sí, pero aquí en Hezpaña propagar injurias con publicidad sale tan barato que se diría regalado.

De hecho, en vez de argumentar en foros minoritarios que Óscar es un asesino en base a datos tangibles, me estoy planteando alquilar una pagina entera en algún diario de tirada nacional (qué coño, mejor El Norte de Castilla, dando donde duele) y acusarle allí de lo mismo, pudiendo llegar.el.mensaje a mucha más gente.

Me saldría más caro el anuncio que la multa en sí. 🤔

Última edición:
En un país serio lo mismo sí, pero aquí en Hezpaña propagar injurias con publicidad sale tan barato que se diría regalado.

De hecho, en vez de argumentar en foros minoritarios que Óscar es un asesino en base a datos tangibles, me estoy planteando alquilar una pagina entera en algún diario de tirada nacional (qué coño, mejor El Norte de Castilla, dando donde duele) y acusarle allí de lo mismo, pudiendo llegar.el.mensaje a mucha más gente.

Se puede hacer sin invertir más que tiempo y honor ; intentando manipular directamente al mensajero , a los mmcc .

Pongo la mitad.

Atrás