CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De la Instruccion también supongo
Yo si creo que ha habido pachorra
Yo creo que lo que dice Rendueles aquí no procede. Reduerdo a Soledad pidiendo al de SEADA el informe... eso en otros casos no es así, están años y no se sabe ni lo que se espera. Este caso ha sido muy mediático y los tiempos han estado justificados, dentro de lo que es un proceso así y el sistema que tenemos.

Hay casos en los que no se sabe ni a lo que se está esperando...

Yo creo que lo que dice Rendueles aquí no procede. Reduerdo a Soledad pidiendo al de SEADA el informe... eso en otros casos no es así, están años y no se sabe ni lo que se espera. Este caso ha sido muy mediático y los tiempos han estado justificados, dentro de lo que es un proceso así y el sistema que tenemos.

Pero no es cosa de Rendueles, creo que Inés también ha comentado sobre este asunto. Yo entiendo que sería en casos donde la investigación está parada y aquí no se ha parado en ningún momento.

Ha sido lento, cierto. Según Blay la instrucción está dentro de los tiempos que se manejan en casos de este tipo. Lo que no entiendo es que se reduzca la condena, ya tuvo tiempo de disfrute de libertad por el mismo motivo.
Yo creo que de eso, nada. Y realmente hay mucha pantomima en todo esto, en su gran mayoría son los jueces los que dejan mucho margen para que parezca lo que no es, porque ya tienen su decisión más que tomada. Esto es un circo de cuidado.

La cuestión aquí es desde cuándo está esa decisión tomada. Para mí desde antes de que saliera Soledad, bastante antes. Pero hay que garantizar derechos supongo. Pero lo que se ha ido viendo es eso y por eso se veía hacia dónde iba desde hace ya mucho mucho tiempo. Solo cuatro necios no lo vieron. Los que van insultando a los demás y les llaman tontos.

Yo creo que de eso, nada. Y realmente hay mucha pantomima en todo esto, en su gran mayoría son los jueces los que dejan mucho margen para que parezca lo que no es, porque ya tienen su decisión más que tomada. Esto es un circo de cuidado.

La cuestión aquí es desde cuándo está esa decisión tomada. Para mí desde antes de que saliera Soledad, bastante antes. Pero hay que garantizar derechos supongo. Pero lo que se ha ido viendo es eso y por eso se veía hacia dónde iba desde hace ya mucho mucho tiempo. Solo cuatro necios no lo vieron. Los que van insultando a los demás y les llaman tontos.
Cuándo entregó la UCO el informe final? En noviembre del 23 puede ser? El resto ha sido para que se defienda.

Vosotros no sé pero yo seguro que me he equivocado muchas veces en muchas cosas y las personas de las que me rodeo unas más que otros pero también . Es normal .
Lo que no sería normal es que alguno de nosotros intentásemos convencer al resto a base de repetir SUBNORMAL SUBNORMAL SUBNORMAL SUBNORMAL SUBNORMAL porque ninguno tardaríamos en buscar remedio .

Tanto me molesta leer esa palabra venga de quién venga que me voy a permitir un lujo aunque no sea algo tampoco muy ortodoxo para desquitarme , la ocasión lo merece .

IMG_20250520_015737.jpg

1) Constaba ya la inactividad de la línea, puede alguien confirmarlo ? Incluso ya bajo la titularidad del J.I. 5 ? Y sabiendo que por defecto las operadoras guardan datos por tiempo limitado , esperaran a que se agote prácticamente la quinta prórroga ?
Denegado , normal .
2) Falso . Apuesta perdida .
3) Falso .
4) Falso .

Conclusión : se transforma en teoría la hipótesis . 2000-0

Aquí un compañero se pregunta a sí mismo si ese personaje será capaz de decir que O.S.M va a juicio por no seguir sus dictámenes .

Tanto me molesta leer esa palabra venga de quién venga que me voy a permitir un lujo aunque no sea algo tampoco muy ortodoxo para desquitarme , la ocasión lo merece .

Ver el archivos adjunto 9634

1) Constaba ya la inactividad de la línea, puede alguien confirmarlo ? Incluso ya bajo la titularidad del J.I. 5 ? Y sabiendo que por defecto las operadoras guardan datos por tiempo limitado , esperaran a que se agote prácticamente la quinta prórroga ?
Denegado , normal .
2) Falso . Apuesta perdida .
3) Falso .
4) Falso .

Conclusión : se transforma en teoría la hipótesis . 2000-0

Aquí un compañero se pregunta a sí mismo si ese personaje será capaz de decir que O.S.M va a juicio por no seguir sus dictámenes .
Queda instrucción para rato... jajajaja y este es el que insulta. Pero que suele ser así. El que insulta es el tonto el pueblo normalmente.

Ayer en mañaneros volvieron a comentar algo sobre esto, si no recuerdo mal.

Atrás