CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al menos lo que parece es que la bobada de los drones ha quedado atrás. A mí personalmente se me ha hecho largo, durante meses leyendo que eso haría dinamitar el caso, ahora parece que debemos olvidar lo que algunos durante mucho tiempo han estado día y noche machacando... No podemos pasar página tan rápido señores de burbuja. No dan una y se van montando en la siguiente olvidando la anterior. Ya está bien. Qué pasó con lo de los drones. Llevan ustedes meses diciendo que eso lo era todo, que había que empezar una investigación desde cero. Tanto si los drones lo vieron como si no lo vieron. Buster, Hilda, Farlopez, no habéis dado ni una hasta ahora en el caso. Ahora volvemos al coche, algo mucho más acertado para mí, pero cómo se os va a tener en cuenta?

Pienso que la defensa debe ir con el coche, como está haciendo en este informe. Creo que siempre se ha dicho esto salvo cuatro idiotas que no saben ni lo que están defendiendo.
Todo lo que han dicho que iba a dinamitar el caso, ha acabado saliendo en contra de Óscar. ¿No será que sus defensores andan de ego hasta las cejas? No miran por OSM, miran por ellos. Y al final, el que irá muchísimos años a prisión es uno. No van a poder frenarlo.

Al menos lo que parece es que la bobada de los drones ha quedado atrás. A mí personalmente se me ha hecho largo, durante meses leyendo que eso haría dinamitar el caso, ahora parece que debemos olvidar lo que algunos durante mucho tiempo han estado día y noche machacando... No podemos pasar página tan rápido señores de burbuja. No dan una y se van montando en la siguiente olvidando la anterior. Ya está bien. Qué pasó con lo de los drones. Llevan ustedes meses diciendo que eso lo era todo, que había que empezar una investigación desde cero. Tanto si los drones lo vieron como si no lo vieron. Buster, Hilda, Farlopez, no habéis dado ni una hasta ahora en el caso. Ahora volvemos al coche, algo mucho más acertado para mí, pero cómo se os va a tener en cuenta?

Pienso que la defensa debe ir con el coche, como está haciendo en este informe. Creo que siempre se ha dicho esto salvo cuatro idiotas que no saben ni lo que están defendiendo.
Drones? Qué drones?

Otro éxito de Busterólogo 100% aciertos. Esta foto tiene la culpa y no será porque no se lo advertimos para evitarle otro bochorno como el de la sillita, la Costa Brava o el arañazo de la aleta.Ver el archivos adjunto 9510
Pero que todos los días durante meses se acordaba de los drones antes de ir a dormir a las siete de la mañana porque tiene la suerte de no trabajar. No podemos olvidar eso tan rápido. Llevará su tiempo, como todo lo que ha dicho que no era.

Atrás