CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si dices que el cuerpo no estuvo ahí hasta el día antes y tu cliente hizo búsquedas "ahí "el día 13, a ver qué dices.

A alguien se le ocurre algo?

Tiempo atrás su línea fue que Esther no fue víctima de delito alguno . Cuál es el punto de inflexión ? En qué momento o porqué pasan de esa teoría a plantear que se la depositó el día antes de su hallazgo ? Habrán pensado que la ausencia de huellas y otros vestigios en los objetos y en el cuerpo de la víctima no podrá ser rebatido de ninguna manera en favor del acusado por su defensa desde el mismo momento que plantearon su teoría actual ?

Si dices que el cuerpo no estuvo ahí hasta el día antes y tu cliente hizo búsquedas "ahí "el día 13, a ver qué dices.

A alguien se le ocurre algo?

Lo mejor que podrían haber dicho es lo mismo que dijo su perito tecnológico en cuanto al posicionamiento del vehículo la noche del día 13 . Nada . A veces es mejor eso , que intentar convencer con zafiefades como las argumentadas .

Pues justo lo que dijo, que para qué iba a buscar. La cuestión es que buscó, no para qué, esa no es la pregunta, es un dato objetivo.

Algo similar ocurre con la cuestión del lavado del vehículo . En mi opinión es cuanto menos complicado el poder digerir como argumento mínimamente válido el esgrimido por la defensa : para qué iba a lavar el vehículo a medio día si por la noche iba a depositar el cadáver . No lo entiendo , es decir , no entiendo dónde está la justificación .

Tiempo atrás su línea fue que Esther no fue víctima de delito alguno . Cuál es el punto de inflexión ? En qué momento o porqué pasan de esa teoría a plantear que se la depositó el día antes de su hallazgo ? Habrán pensado que la ausencia de huellas y otros vestigios en los objetos y en el cuerpo de la víctima no podrá ser rebatido de ninguna manera en favor del acusado por su defensa desde el mismo momento que plantearon su teoría actual ?
El punto de inflexión se produce, a mí parecer, cuando saben que defender que el coche no tenía desperfectos no ha calado en las juezas y el procedimiento continuó con la idea de atropello sí o sí.

Ahora les toca defender que hubo atropello, pero ya no pueden recurrir a que los golpes se produjeron cuando le decomisaron el coche y, en su lugar, tratan de exculpar a su cliente con la idea de que él no pudo depositar el cuerpo.

Bueno, tras más de 3 días de baneo en el foro, ha llegado el momento de despedirme.

Entenderán que no puedo permitir faltas de respeto, incluso de la administradora, que quedan impunes.

Si me la hacen una es culpa de los demás, si me la hacen dos, es mía.

Un abrazo enorme para @madere @Simbionte @HIBECO @Eliaa y a Inés y su familia porque esto no va a quedar impune.

Espero no haberme olvidado de nadie.

¡Cuidaos!

Bueno, tras más de 3 días de baneo en el foro, ha llegado el momento de despedirme.

Entenderán que no puedo permitir faltas de respeto, incluso de la administradora, que quedan impunes.

Si me la hacen una es culpa de los demás, si me la hacen dos, es mía.

Un abrazo enorme para @madere @Simbionte @HIBECO @Eliaa y a Inés y su familia porque esto no va a quedar impune.

Espero no haberme olvidado de nadie.

¡Cuidaos!
Los baneos vienen cuando se agotan otras vías. Créeme, Ibérico, no fue fácil.

Si crees que ha habido faltas de respeto por mi parte, te vuelvo a pedir disculpas. No he sabido cómo hacerte ver que eres importante para este foro. Tampoco tengo problema en volver a explicarte los motivos por los que ciertas actitudes deben frenarse. Igual que se paran las de otr@s usuari@s, aunque no lo sepas o no lo creas.

Toda sugerencia de mejora y en pro del interés general del foro es siempre bienvenida. Ninguna falta de respeto se tolera. De ningún miembro. Las denuncias se consideran con criterio, la tolerancia aquí se mide con diálogo. Se nos puede escapar alguna salida de tono, claro, por eso está la opción de denunciar.

Si me permites, me gustaría que reconsideraras tu marcha. Y más, cuando no se ha tratado de nada insalvable. Sería una gran pérdida. Pero respetaré tu decisión, sea la que sea.

Si crees que ha habido faltas de respeto por mi parte, te vuelvo a pedir disculpas. No he sabido cómo hacerte ver que eres importante para este foro. Tampoco tengo problema en volver a explicarte los motivos por los que ciertas actitudes deben frenarse. Igual que se paran las de otr@s usuari@s, aunque no lo sepas o no lo creas.

Toda sugerencia de mejora y en pro del interés general del foro es siempre bienvenida. Ninguna falta de respeto se tolera. De ningún miembro. Las denuncias se consideran con criterio, la tolerancia aquí se mide con diálogo. Se nos puede escapar alguna salida de tono, claro, por eso está la opción de denunciar.

Si me permites, me gustaría que reconsideraras tu marcha. Y más, cuando no se ha tratado de nada insalvable. Sería una gran pérdida. Pero respetaré tu decisión, sea la que sea.
Icnea, entiendo que como moderadora ha de ser complejo, pero no entiendo cómo dejaste pasar la pasada de comentario de Komorebe.

Tenía entendido que las faltas de respeto se tenían en cuenta por igual, para todos los foreros.

Estoy en mi derecho a borrar MIS propios mensajes. Qué me estás deshabilitando?

Atrás