CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, tras más de 3 días de baneo en el foro, ha llegado el momento de despedirme.

Entenderán que no puedo permitir faltas de respeto, incluso de la administradora, que quedan impunes.

Si me la hacen una es culpa de los demás, si me la hacen dos, es mía.

Un abrazo enorme para @madere @Simbionte @HIBECO @Eliaa y a Inés y su familia porque esto no va a quedar impune.

Espero no haberme olvidado de nadie.

¡Cuidaos!
No te vayas ,date un descanso y vuelve .
Que son mal-pareceres pasajeros

Tambien creo por privado es mejor para todos , se deben de solucionar estos temas
Y no dar que leer ciertas cosas
Pero bueno
Luego aprovechan los vampiros cualquier gota de 🩸 🩸 🩸 🩸
Fácil le habría sido a la administradora evitar que todo esto saliera a la luz, y aun así lo ha permitido (no sé cómo ha tenido tanta paciencia). Ha sido un ejercicio de transparencia para que se vea lo que realmente hay. A veces también se entiende a Supercotilla: esto te lo hacen una o dos veces, pero a la quinta el baneo ya es inmediato y para siempre a cada idiota que no venga educado de casa.

Los vampiros son un mal chiste, se unen cuando ven carnaza, cuando hay que joder a alguien. Como no tienen empatía, lo que les une es esa rabia y ese odio que tienen. Pobres de espíritu. No son nada en realidad y lo saben. Es lo contrario a una idea de comunidad donde cada uno suma pero no se considera más que el otro y se "aprovecha" del conocimiento de los demás.

Como siempre he dicho, no están para salir de casa. En este caso burbuja.

Aquí al único artista que se le permite montar el espectáculo es a @escuerzo.
Para cuándo la próxima entrega? Nuestro reportero más dicharachero de los juzgados.
Yo lo que he sacado en claro de este tema, poco comentado por ahí, es que José María iba a declarar por videoconferencia, pero al final no lo hizo y fue a Valladolid a declarar de forma presencial, y lo dejó todo muy clarito. Las abogadas de la defensa intentaron hacer ver que había inconsistencias entre sus declaraciones, pero él lo dejó bien claro.

También se ha comentado que la jueza le llamó la atención a las abogadas, no sé si por algo relacionado con este tema o no. A ver si alguien lo aclara.

Yo lo que he sacado en claro de este tema, poco comentado por ahí, es que José María iba a declarar por videoconferencia, pero al final no lo hizo y fue a Valladolid a declarar de forma presencial, y lo dejó todo muy clarito. Las abogadas de la defensa intentaron hacer ver que había inconsistencias entre sus declaraciones, pero él lo dejó bien claro.

También se ha comentado que la jueza le llamó la atención a las abogadas, no sé si por algo relacionado con este tema o no. A ver si alguien lo aclara.
Chema tiene todo muy claro. De él no van a sacar nada. Quien lo intente perderá siempre. Es algo que deben entender.

Pues me parece un gran gesto de generosidad y empatía con la familia el hecho de ir presencialmente y dar la cara. Muy bien José María.

Atrás