CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mi cuenta, mi opinión y hago con ella lo conveniente, no te parece?

Qué potestad tienes tú?

Ya he cumplido mi baneo y ahora hago con mi cuenta lo que yo considere. Ni eso sabes respetar?

Sabes qué es el respeto?
Solo te recuerdo como funciona este foro y esto que haces, además de conllevar una terrible decepción, implica que no frenas cuando se te está pidiendo que lo hagas. Te ruego que tomes un poco de orden en las acciones y que reconsideres tu actitud. Se ha tenido más paciencia que con ningún otro usuario, pero todo tiene un límite. Si quieres permanecer en el foro, respetando las normas, opinando y aportando, fantástico. Si no es así, no se te obliga a seguir, aunque me gustaría que el Ibérico de siempre siguiera mucho tiempo aquí porque es parte de esto.

Por mi parte, todo olvidado. Depende de ti.

Solo te recuerdo como funciona este foro y esto que haces, además de conllevar una terrible decepción, implica que no frenas cuando se te está pidiendo que lo hagas. Te ruego que tomes un poco de orden en las acciones y que reconsideres tu actitud.
Te he explicado que es de muy mala educación dar consejos que nadie te ha pedido, especialmente el receptor, que soy yo.

Mis acciones son totalmente meditadas y está decidido. Gracias por darme más de 3 días para pensarlo. Tú tampoco diste tu brazo a torcer, no me quisiste oír y además no estoy de acuerdo con tu manera de moderar y las dobles varas.

Y ahora por favor te pido respeto. Que es lo que yo haré.

Respétame, respeta mi decisión y respeta lo que me corresponde.

La parte posterior me trae loca. Pantalón y abrigo (salvo el cuello) están perfectos. Pero esa misma parte posterior la ropa bajo él abrigo a la altura del omóplato y del cuello está destrozada y con tierra, piedras, pelo, cadena rota, etc.. Así a bote pronto Esos daños Parecen más de haberse arrastrado el cuerpo d espaldas de forma manual con las piernas levantadas y que él abrigo se hubiese subido y dado la vuelta para que se estropeara la parte interior del forro, dejando entrar tierra etc en la parte interior de los jerséis.
Y si no tenía puesto el abrigo en el momento del atropello? Si te toca salir por patas toda asustada, lo mismo nosotras tampoco pensaríamos en ponernos nada, primero sería intentar ponerse a salvo. Tampoco sería tan extraño, estaba viajando en un coche con calefacción.
Posteriormente se lo puso y la arrastró, de ahí la manga de la camiseta subida y los desgarros posteriores del abrigo.

Te he explicado que es de muy mala educación dar consejos que nadie te ha pedido, especialmente el receptor, que soy yo.

Mis acciones son totalmente meditadas y está decidido. Gracias por darme más de 3 días para pensarlo. Tú tampoco diste tu brazo a torcer, no me quisiste oír y además no estoy de acuerdo con tu manera de moderar y las dobles varas.

Y ahora por favor te pido respeto. Que es lo que yo haré.

Respétame, respeta mi decisión y respeta lo que me corresponde.
Respetado Ibérico. Ahora respétame tú. No habrá más advertencias ni llamadas a la normalidad. Espero tu solicitud para eliminar tu cuenta si es lo que deseas. Si continúas aquí, como espero, habrá respeto mutuo, no lo dudo. Gracias.

Y si no tenía puesto el abrigo en el momento del atropello? Si te toca salir por patas toda asustada, lo mismo nosotras tampoco pensaríamos en ponernos nada, primero sería intentar ponerse a salvo. Tampoco sería tan extraño, estaba viajando en un coche con calefacción.
Posteriormente se lo puso y la arrastró, de ahí la manga subida y los desgarros posteriores del abrigo.
Sería una buena pregunta para Carolo, si Esther al ir a El Romeral llevaba el abrigo puesto.

Si quieres permanecer en el foro, respetando las normas, opinando y aportando, fantástico. Si no es así, no se te obliga a seguir,
Respétame y ahora dejame seguir borrando MIS PROPIOS POSTS Y DEJA DE EMPEORARLO.

Lo que haces no habla muy bien de ti como administradora del foro.

Atrás