CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el análisis del pantalón no dicen absolutamente nada de la parte posterior porque estaba intacta, del mismo modo que y el abrigo también lo estaban. Es decir, que la parte posterior de la ropa y la mochila no presentaban ningún desperfecto que indique, evidencie o pruebe que Esther cayó de espalda.
Entonces cayó de frente?

Con una mano bajo el cuerpo? Los actos reflejos no se pueden controlar.
Con el bolso colocado a su lado?
Y el móvil? Lo llevaba en la mano y no habló en toda la madrugada con nadie?

Cómo explicas entonces las lesiones por todo el cuerpo?

¿Era un terraplén de 100 metros como para producir todos esos rotos y desgarros en el abrigo y forro interior? O quieres decir que los ratoncitos prefieren roer tejido sintético antes que alimentarse?

Entonces cayó de frente?

Con una mano bajo el cuerpo? Los actos reflejos no se pueden controlar.
Con el bolso colocado a su lado?
Y el móvil? Lo llevaba en la mano y no habló en toda la madrugada con nadie?

Cómo explicas entonces las lesiones por todo el cuerpo?

¿Era un terraplén de 100 metros como para producir todos esos rotos y desgarros en el abrigo y forro interior? O quieres decir que los ratoncitos prefieren roer tejido sintético antes que alimentarse?
No te preocupes, algún día la élite de los investigadores lo explicarán.

Es demasiado largo y tengo demasiada información como para argumentar mi teoria aquí!!

No te preocupes, algún día la élite de los investigadores lo explicarán.

Es demasiado largo y tengo demasiada información como para argumentar mi teoria aquí!!
Sé que tu opinión es sarcástica, así que quién mejor que tú para dar respuesta a todas esas cuestiones.
¡Que llevas 3 años y 3 meses estudiando a tope! Eso son por lo menos 3 títulos de grado y 2 posgrados.

Venga, haznos un resumen y calla la boca a esos mequetrefes incompetentes.

Sé que tu opinión es sarcástica, así que quién mejor que tú para dar respuesta a todas esas cuestiones.
¡Que llevas 3 años y 3 meses estudiando a tope! Eso son por lo menos 3 títulos de grado y 2 posgrados.

Venga, haznos un resumen y calla la boca a esos mequetrefes incompetentes.
Si hiciera un resumen dejaría extremos sueltos y, al igual que en las investigaciones, no se puede obviar nada, por insignificante que parezca, ya que en la mayoría de los casos, esos pequeños detalles son los que dan respuesta a cómo sucedieron las cosas realmente.

Atrás