CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo NO dices sin despeinarte. ¿Qué formas tiene Inés? Te puede no gustar y se puede expresar. Y más cuando te da igual que no guste, lo que, por otro lado, comparto contigo. Que guste o no… no es algo que me preocupe.
Exacto. Ella puede expresarse como quiera.

A mí no me gusta del todo, pero entiendo que, ante su sufrimiento, es difícil juzgar.

Que yo opino sobre ello? Sí.

Hablé acerca del comentario de un forero y de la razón que creo de su salida de tono.

También hablé de que se puede estar de acuerdo con las formas de Inés o no (y aquí especifiqué claro, sin ambages, que a mí no me gustan, pero que es dificil decirlo cuando cuando no se ha pasado por un trance tan duro. Qué igual yo actuaba hasta peor si me hubiera ocurrido.

No, si clara siempre soy. Que no te guste es otro tema, y entonces el problema lo tendrías tú, porque a mí me importa bien poco.

Última edición por un moderador:
IMG-20250509-WA0006.jpg

Quédate con lo de que había estado muy ocupada y no lo otro que es relleno para quedar bien. Qué poco conoces a las mujeres.

El "he estado muy ocupada" es un "qué pesadilla de friki... quién me mandaría a mí!!!" Lo otro es decirte lo que quieres oír.

Si no se entiende ni lo básico, estamos como para resolver crímenes.

Bus, a esas alturas del proceso, después de que Soledad diera prácticamente por cerrada la instrucción y dejando bien claro a l@s siguientes hacía dónde debía ir, lo que se considera esencial es todo aquello que no afecte al desarrollo del caso.

Es lo que he visto desde mi escaso entendimiento de todo eso. El pescado estaba ya vendido.

Una de las claves judiciales de este caso fue cuando Soledad no llamó al ERAT a declarar.

Ahí la instrucción había acabado. Seguramente antes.
Lo que han hecho es alargar al máximo, dando a Óscar tregua para que no pudiera usarlo. Soledad tuvo claro desde el principio que habría juicio, que a OSM no se le podía sacar de esta… con cobardía, si, pero con todo listo para María Teresa, que, ahora sí, dará paso a la AP.

Todo el tiempo que los negacionistas han ganado para Óscar es equivalente a lo perdido en opciones de defensa. Por delante, muchos años de cárcel y la ruina económica de su familia.

Atrás