CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Souto se reune con su equipo para hacer lluvia de ideas. Defiende siempre que una buena idea o un pequeño detalle puede resolver un caso. Si yo fuera Souto tendría a un agente revisando ideas, el brainstorming que hacemos aquí, quitando muchas tonterías que se hablan a veces, lo considero valiosísimo. No son hipótesis al azar, jugamos con los datos desde distinta óptica.
Yo creo que la policía está muy atada de pies y manos. La justicia y los derechos están por encima de las investigaciones. Por ejemplo se pidió hacer un takeout de teléfono de Carolo por dos veces y se negó (solo se permitió creo que acceder a los mensajes con Óscar y Esther o poco más). Hay muchas cosas que seguro hubiesen querido investigar y no tuvieron autorización.

Yo creo que la policía está muy atada de pies y manos. La justicia y los derechos están por encima de las investigaciones. Por ejemplo se pidió hacer un takeout de teléfono de Carolo por dos veces y se negó (solo se permitió creo que acceder a los mensajes con Óscar y Esther o poco más). Hay muchas cosas que seguro hubiesen querido investigar y no tuvieron autorización.
Eso no lo entiendo. Negar la de Carolo. No se le ocurre a nadie…

[/QUOTE]
De eso se queja mucho tu futuro jefe, Souto. Dice que es una lotería, que a veces tienen la suerte de dar con un juez que les autoriza todo y muy rápido y que otras veces se ralentiza mucho el procedimiento y se pierden evidencias al denegar actuaciones. Ya lo hizo Sole con las escuchas.

Yo echo en falta en los registros, y es algo que me parece fundamental, el ver los comportamientos anteriores y posteriores en el tiempo pero creo que no están porque no se permite judicialmente. Habría que ampliar el marco temporal.

Tengo muchas dudas Hermione. Hay tantas preguntas sin respuesta y desconocemos de tantos temas... y los que tendrían que saber o saber como llegar, me han demostrado que tienen errores o que no se implican suficiente a veces o que no hay conexión, no se como explicarlo.
Es que mientras más indagas más dudas tienes, eso es así. También la sensación de tener muchos datos inconexos que no eres capaz de unir.
Al menos le damos al músculo gris, es muy sano.

De eso se queja mucho tu futuro jefe, Souto. Dice que es una lotería, que a veces tienen la suerte de dar con un juez que les autoriza todo y muy rápido y que otras veces se ralentiza mucho el procedimiento y se pierden evidencias al denegar actuaciones. Ya lo hizo Sole con las escuchas.

Esto es como si aquí hacemos todos juntos una paella que hay que llevarla al juez, y se la lleva la UCO.
Peinetas, que era la encargada de la sal la ha puesto como un perro, a Chronos se le ha pasado el arroz, Eliaa se confundió con las raciones y no hay arroz para todos...la culpa es de la UCO.

Atrás