CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que ya hay nueva jueza titular en el juzgado de instrucción n⁰5 de Valladolid es muy esperanzador leer titulares como este "la juez resetea" es decir, que vuelve al inicio. Le deseo toda la suerte para poder resolver el caso y por fin conocer cómo, cuándo y por qué Esther apareció muerta en aquella cuneta.

Bueno, bueno, eso son licencias narrativas de Buster.

Podría ser de una cuerpo sin vida pero da la casualidad de que las livideces coinciden con la posición y hay varias lesiones que se produjeron poco antes de morir.

Ay, las lesiones del los dorsos de las manos. ¡¡ el dia que os cuente por qué y cuando la GC le pidió al departamento de trazas instrumentales a qué se podían corresponder esas lesiones flipareis!!
Pensar que hasta agosto de 2022 no se fijaron en ellas !!+
También sabes que hay un margen de horas hasta que las livideces se fijan.

"la juez resetea" es decir, que vuelve al inicio
Ese artículo que no va firmado parece una burda propaganda a la defensa.

Si es de Pascuala no me sorprendería.

En otro orden de cosas, resetear significa en terminología informática, reiniciar o volver al estado inicial/original. Esto implica necesariamente el borrado/eliminación de absolutamente todos los datos (informes).

Como ves, las diligencias próximas a practicar a petición de la defensa no son un reseteo sino una dilatación.

Como ves, el titular es una patraña blanqueadora al simpático vendedor.

Última edición:
Qué curioso que caes de cara, te destrozas todo el cuerpo por delante y por detrás y las palmas de las manos que es lo primero que tocan el suelo están intactas, es un misterio.
Las lesiones traumaticas encontradas en el cadáver, por sí mismas y de manera aislada, no tienen entidad suficiente para producir la muerte de manera instantánea. ¿A qué te refieres con destrozos en todo el cuerpo?

Me has entendido perfectamente. Además se puede apreciar que el desgarro ( mi "reventada") de la prenda se produce como a mitad de esos 41 cm y luego le sigue el descosido para arriba y para abajo.

Ver el archivos adjunto 8431
@Eliaa, hablábamos de la del bolsillo pero vaya, si dice que esa rotura de la costura es por tirar de un hilo...además, primero se cose la manga y luego se une a la sisa. Ese hilo no tiene continuidad, no sé si me habéis entendido.

Atrás