Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Efectivamente no dudo y es mas, las cuestiones a las que no habia conseguido dar explicación poco a poco voy encontrando las respuestas. Seré generosa y te diré que lo último que he averiguado es el porqué de la lesión en la zona escapular izquierda.
Yo me refiero a una lesión bastante grande (18x11 cm) en esa zona que es la misma de los desgarros en la ropa luego sugiere fuertemente un arrastre. Además lo de sin apenas infiltrado lo que entiendo que dice es que no fue en vida?
Del móvil del investigado me gustaría saber los pasos registrados a partir de la 5:30 de la madrugada y durante todo el día 13 de enero de 2022 ya que los investigadores se limitaron de decir que en ese espacio temporal no hubo nada diferente a otros días. Es curioso ¿verdad? Sobre todo sería interesante para saber si los pasos registrados se corresponden con el relato hecho por la UCO.
A colación de pasos ¿el móvil de Esther registró los de ella o se les olvidó mirarlo?
Yo me refiero a una lesión bastante grande (18x11 cm) en esa zona que es la misma de los desgarros en la ropa luego sugiere fuertemente un arrastre. Además lo de sin apenas infiltrado lo que entiendo que dice es que no fue en vida?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.