CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me refiero a una lesión bastante grande (18x11 cm) en esa zona que es la misma de los desgarros en la ropa luego sugiere fuertemente un arrastre. Además lo de sin apenas infiltrado lo que entiendo que dice es que no fue en vida?

Buena pregunta.

A mí me gustaría saber ese dato pero sobre el móvil del imputado, no del de Esther.

Hay por ahí un bajón importante de batería.
Del móvil del investigado me gustaría saber los pasos registrados a partir de la 5:30 de la madrugada y durante todo el día 13 de enero de 2022 ya que los investigadores se limitaron de decir que en ese espacio temporal no hubo nada diferente a otros días. Es curioso ¿verdad? Sobre todo sería interesante para saber si los pasos registrados se corresponden con el relato hecho por la UCO.

A colación de pasos ¿el móvil de Esther registró los de ella o se les olvidó mirarlo?

Atrás