CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Komorebi me ha pedido que te cuente un poco a ver como lo interpretas tu.
El otro día @Chronos nos trajo una duda/ apreciación , sobre las livideces.

Ver el archivos adjunto 8317
La pregunta que nos hacíamos era sobre la coloración acarminada en la parte supero-lateral derecha de la espalda. No viene de un golpe porque sería equimosis y estando en el párrafo de slivideces nos parecía coherente que fuese una lividez. Qué opinas?

Este recorte ha sido extraído del apartado del Informe forense:

AUTOPSIA.
A)EXAMEN EXTERNO.
-Cabeza

(me sorprende que del examen externo de la "cabeza" , los forenses pasasen al del "miembro superior derecho" sin especificar que la zona supramamaria etc.. corresponde a la "zona torácica")

En ese parrafo los forenses, tras enumerar una seríe de livideces encontradas en el pecho ,etc...en la ultima frase dicen "Se aprecia una coloración ligeramente acarminada en parte supero-lateral derecha de la espalda".

Considerando que en cada una de las livideces enumeradas los forenses especifican claramente que se trata de "livideces" opino que esa coloración ligeramente acarninada no es una lividez.

1744807831404.png

Este recorte ha sido extraído del apartado del Informe forense:

AUTOPSIA.
A)EXAMEN EXTERNO.
-Cabeza

(me sorprende que del examen externo de la "cabeza" , los forenses pasasen al del "miembro superior derecho" sin especificar que la zona supramamaria etc.. corresponde a la "zona torácica")

En ese parrafo los forenses, tras enumerar una seríe de livideces encontradas en el pecho ,etc...en la ultima frase dicen "Se aprecia una coloración ligeramente acarminada en parte supero-lateral derecha de la espalda".

Considerando que en cada una de las livideces enumeradas los forenses especifican claramente que se trata de "livideces" opino que esa coloración ligeramente acarninada no es una lividez.

Ver el archivos adjunto 8323
Mójate un poco más Milpe, que no eres de las que se conforma.

Me pregunto si esa lesión en la baja espalda, no descrita en el informe por acción de roedores ni animal alguno pudo darse sin signos vitales en decúbito prono.

Alguien puede ayudar con esto?

Atrás