CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por ejemplo en el caso de Francisca Cadenas, que no tenemos nada oficial, se entiende que uno piense que fue el vecino, otro que fue la familia o el dominicano.
Sin embargo en este foro se ha optado por un pensamiento único.
Y si no se piensa como la gente del pueblo quiere que pienses, es que estás equivocado porque está todo clarísimo. Vergonzoso.

Y si no se piensa como la gente del pueblo quiere que pienses, es que estás equivocado porque está todo clarísimo. Vergonzoso.
Quizá se ha dado esa situación pero no por el foro, si no porque tampoco somos muchos participando y ha entrado gente de la zona aportando bastante información. También es cierto que la UCO parece ir por ahí por lo que hemos visto en el show que montaron el otro día. Pero para mí es absolutamente respetable el pensar que el vecino no tuvo nada que ver porque realmente no hay nada (que sepamos) oficial al respecto. Sí parece que la familia va por ahí, pero eso tampoco dice nada.

Cuando alguien dice que Oscar no hizo nada, que se fue a casa a dormir y que son todo inventos de la UCO, es diferente. Hay muchas mentiras que son demostrables con lo que tenemos. Estas mentiras tampoco lo hacen culpable, pero no se pueden obviar y para mí sí que lo señalan. Son muchas además y variadas. Cuando por ejemplo el otro día @Eliaa aclara desde los datos el tema del lavadero (entre otras cosas) https://crimetruecrime.com/threads/...ado-por-su-muerte-en-traspinedo.18/post-24040 lo que no puedes es seguir diciendo que pasó de largo, que no paró... porque o bien no entiendes nada de lo que se muestra o no lo quieres entender y ahí ya la credibilidad queda muy tocada.

Quizá se ha dado esa situación pero no por el foro, si no porque tampoco somos muchos participando y ha entrado gente de la zona aportando bastante información. También es cierto que la UCO parece ir por ahí por lo que hemos visto en el show que montaron el otro día. Pero para mí es absolutamente respetable el pensar que el vecino no tuvo nada que ver porque realmente no hay nada (que sepamos) oficial al respecto. Sí parece que la familia va por ahí, pero eso tampoco dice nada.
¿Dónde está toda esa gente de la zona que dices?

Y lo de que la UCO parece ir por ahí será tu opinión o la de los que instigan a pensar así.

No hablo por nadie, sino por mi. A mi me hubiera gustado ahondar un poco en otras opciones, pero parece que nos enfadamos como si no pudiéramos debatir. La opción no es dejar de comentar, es tener paciencia y capacidad de diálogo. Creo, @Ibérico. Así que cuando quieras, por allí seguimos. Y completamos los planos que haga falta.

No hablo por nadie, sino por mi. A mi me hubiera gustado ahondar un poco en otras opciones, pero parece que nos enfadamos como si no pudiéramos debatir. La opción no es dejar de comentar, es tener paciencia y capacidad de diálogo. Creo, @Ibérico. Así que cuando quieras, por allí seguimos. Y completamos los planos que haga falta.
Allí os quedáis que ya tenéis vuestro culpable.

Se instiga y hay burlas a quienes pretendemos debatir. Pues con Dios.

Lo mismo te digo con las distintas opiniones de los participantes de un foro.

Especialmente la de los foreros que opinan con los pocos datos que hay sin presumir de tener información que no quiere dar para despreciar a los demás.
En este foro se respetan las opiniones de todos los participantes y son siempre bienvenidas, siempre que se cuide el tono. Es un tema ya zanjado.

Atrás