CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero si está en fase de instrucción, es investigado o imputado?

Yo no me aclaro con todo esto.
Creo que de facto, la instrucción está terminada. Diría que estamos en intermedia. Se ordenó la transformación del procedimiento a Tribunal Jurado, a falta el desarrollo de las nuevas diligencias.

Óscar está imputado o como se dice ahora, investigado, porque la instrucción ha considerado que existían indicios de delito. Pasó de sospechoso a investigado. Como se decía antes del cambio, de sospechoso a imputado.

Ahora mismo diría que está encausado, porque hay escrito de la fiscal con hechos concretos, delitos… esto camina al juicio. No hay más.

los dos de las 3.40 uno a las 3.40.03 sacado del teléfono coincidiendo con apagado de motor( a mi juicio) y el otro a las 3.40.10 del takeout de google.
Ahí te falta el del teléfono de las 3.42
Medio por el cual se hace ese registro
Source : wireless conecctions

Si es del telefono ,pero de la ubicacion de alguno de los 3 routers del chalet de la calle 3

Añadir ,que la ubicacion real es la que tambien se registra ,y no se mueve durante toda la noche en calle dos
De 3:27 a 9:10

Observando ,observando
Te sorprendes con lo que se descubre

Y si ,alguien interpreto no del todo correcto

Archivos adjuntos

• IMG_1706.jpeg
    IMG_1706.jpeg
    48,2 KB · Visitas: 7
  • IMG_1979.jpeg
    IMG_1979.jpeg
    103,9 KB · Visitas: 7

Si es del telefono ,pero de la ubicacion de alguno de los 3 routers del chalet de la calle 3

Añadir ,que la ubicacion real es la que tambien se registra ,y no se mueve durante toda la noche en calle dos

Observando ,observando

BT, no? Conexión inalámbrica. Interesante, @HIBECO 🙏

Observando ,observando

Yo entiendo que esa wireless conecrion viene dada por la desconexión del Bt del coche.

Atrás