CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta abogada de Óscar es que no habrá cobrado o lo que sea, yo saldría por patas. Como defensa, con qué te presentas a ese juicio. Qué testigos? Va a llevar al perito de los móviles? Qué pensáis?

Esta abogada de Óscar es que no habrá cobrado o lo que sea, yo saldría por patas. Como defensa, con qué te presentas a ese juicio. Qué testigos? Va a llevar al perito de los móviles? Qué pensáis?
Entre la poca implicación de la abogada, las mentiras de su defendido, los foros, que por lo que hemos ido viendo llegan cosas de los foros, algo increíble... la mujer va con un lío que es imposible plantear una estrategia seria de defensa. Se está viendo ahora con el tema del video de la cuneta y los drones.

Parece que lo van a enfocar como que ella tenía una vida complicada y alguien, que no es Oscar le pudo hacer algo y dejar el cuerpo en la cuneta. Un verdadero disparate.

Yo creo que un buen abogado habría salido por patas ante tanta mentira. O dices la verdad, o que te defienda otro.

Buster, si te pongo un trozo de informe, qué menos que llamarme por mi nombre. Y ya que entras, ven a saludar. Por cierto, es Bluestar, no limpiacristales. Por cierto, tampoco señala ADN el Bluestar. ¿A qué reacciona? 👀 ¡Primer acierto!

¿Dónde se asegura en el informe que mencionas que se roció en el 100% del maletero?
Ahora estará diciendo que el análisis de laboratorio es más preciso cuando es que no tiene nada que ver con lo que se le dice pero que no entiende nada, solo lo suyo. Hace ya mucho tiempo que dejó de tener alguna credibilidad. Es él y su razón.

Si en la primera inspección no se vió es que no estaba y estas cosas que a estas alturas ya...

Hay que ir subiendo un poco el nivel, que este caso es demasiado complejo para tanta bobada.

1738876324197.png

Gracias Komorebi.

Para mí, este indicio es, quizá, el más importante. Todos tenemos claro que si los laboratorios llegan a poder determinar que era sangre lo que había, no estaría en libertad. Y el coche a 45 km/h con un coche sin apenas daños y lo que uno quiera pero eso, lo sabemos. No se pudo demostrar que fuera sangre, pero Bluestar reacciona en un lugar realmente extraño del maletero donde aparece ADN de ella y solo ella, eso es una casualidad?

Se habla de contaminaciones cruzadas, de primeras inspecciones, de falsos positivos pero es que bluestar lo que indicó, es donde había ADN cuando no es eso a lo que reacciona, y estaba ahí justamente. También sabemos que reacciona a muestras inferiores a las que se pueden analizar en un laboratorio, o quizá muestras muy degradadas.

Yo sigo esperando una explicación alternativa para esto.

Atrás