CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos mal que no habia nadie mas en el chalet del romeral ,en esa noche ,que pudiera corroborar que oscar llego ,se fumo un cigarro 🚬 y se echo a dormir del tiron toda la noche 🌃
Lo mismo hubiese visto tambien irse a la victima saliendo del romeral camino de la casa del fleki

Pues he sido muy conciso en las respuestas
Yo tampoco entiendo nada ,aunque lo que diga moleste ,las molestias

Venga a conformarnos con lo que hay ,y a esperar mas prorrogas

Esa respuesta que das ,ya la he escuchado antes ,en boca de un sospechoso

Hay que echarle mas coraje al tema !
Sí, ya conocemos tu teoría. No la comparto pero como ya te he dicho muchas veces, la respeto.

Nada más lejos que me molesten las opiniones divergentes. No sé a los demás pero a mí no me molesta. Me molestan las faltas de respeto, se tenga razón o no, pero no es este el caso.

Lo que hay que esperar es el juicio y no prórrogas, la instrucción está prácticamente cerrada a falta de practicar las dos dilatorias diligencias y se dicte el procesamiento y la conclusión del sumario.

Los que parece que se conforman son fiscala, instructoras y magistrados, quienes no deberían hacerlo son acusaciones particulares y defensa, ahí es donde hay que echarle coraje, no en los foros o RRSS.

Sí, ya conocemos tu teoría. No la comparto pero como ya te he dicho muchas veces, la respeto.

Nada más lejos que me molesten las opiniones divergentes. No sé a los demás pero a mí no me molesta. Me molestan las faltas de respeto, se tenga razón o no, pero no es este el caso.

Lo que hay que esperar es el juicio y no prórrogas, la instrucción está prácticamente cerrada a falta de practicar las dos dilatorias diligencias y se dicte el procesamiento y la conclusión del sumario.

Los que parece que se conforman son fiscala, instructoras y magistrados, quienes no deberían hacerlo son acusaciones particulares y defensa, ahí es donde hay que echarle coraje, no en los foros o RRSS.
Este es un espacio de respeto y de pluralidad de opiniones. No lo podías haber expresado mejor. Gracias @Ibérico, @HIBECO por dialogar de forma civilizada. Saludos.

Dice la jueza que en las fotos mejoradas del lavadero no se ve la matrícula. Yo la leo perfectamente.
Ver el archivos adjunto 7284
Esto del lavadero es otro claro ejemplo de este caso. El investigado se lió a mentir y negarlo todo y se metió en el mismo saco lo que verdaderamente podría defenderse y que es lo más importante con todas las mentiras haciendo que la defensa tenga muy poca credibilidad.

Esto del lavadero es otro claro ejemplo de este caso. El investigado se lió a mentir y negarlo todo y se metió en el mismo saco lo que verdaderamente podría defenderse y que es lo más importante con todas las mentiras haciendo que la defensa tenga muy poca credibilidad.
Si lo reconoce, sería falso testimonio como testigo? Recordáis que le preguntó la jueza: ratifica usted todo lo que declaró como testigo a la GC? Qué consecuencias tiene ésto? A ver los abogados.

Dice la jueza que en las fotos mejoradas del lavadero no se ve la matrícula. Yo la leo perfectamente.
Ver el archivos adjunto 7284
Ves la matrícula porque a la de abajo le han superpuesto la imagen del coche ya requisado, se ve incluso el precinto.

La realidad es que no se ve la matrícula, la otra realidad es que da igual porque hay otros datos que demuestran que es su coche y por tanto, se le dará el valor de hecho probado.

Atrás