La defensa y el círculo de Óscar haría bien en leerse detenidamente los informes y estimar la prueba indiciaria. Es ahí donde está la clave que no encuentran y por la que todo lo que piensan que no es, termina siendo.
Sobre delitos online podemos hablar otro día. Lo que se comenta en un foro público se puede difundir sin problema. El concepto de ciudadanía, los derechos de difusión y la noción de la privacidad, pueden tratarse en otro momento.
Ya lo decía como Astrea en Burbuja, lo de amedrentar no funciona. A mi, al menos, no me van a callar. Conozco la ley, los derechos, la libertad y la opinión. En mi no tiene cabida esta guerra que algunos se empeñan en armar.
Hay una falta absoluta de criterio cívico, hay ausencia de conciencia de lo real. La objetividad está cegada por el ego. Tan clara es la realidad que andan encandilados y no pueden verla. Solo observan su mundo y lo consideran como real. Platón lo llamó sombras.
Tras un nick privado (🤣) que comenta públicamente, una se puede esconder, puede creer, pensar, dar por hecho… porque hay quien no distingue y hay que respetar las capacidades de cada uno. Son los ‘es que’ de cualquiera que no asume.
Pero que no cuenten lo que no es, ni nos hagan tener miedo a lo que dicen que hay que temer. Las cabezas juegan malas pasadas, vemos al contrario en todas partes. Me sorprende la confianza en el propio instinto de quienes no dan ni una.
Procurenle al imputado una defensa digna. Velen por lo que viene. Y por lo que vendrá después de lo que llega.
0️⃣ miedo
0️⃣ aciertos