CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces son más importantes las imágenes de los drones que pedir las que pueden acreditar que el T-Roc no tenía abolladura en enero.

Todo al revés.
Vamos a pensar que lo de los drones es una forma de ganar tiempo y que en el juicio se harán las cosas de una forma más seria. Dejando temas importantes para lo que viene. No sé las consecuencias de lo que se está haciendo tan mal, sinceramente.

Vamos a pensar que lo de los drones es una forma de ganar tiempo y que en el juicio se harán las cosas de una forma más seria. Dejando temas importantes para lo que viene. No sé las consecuencias de lo que se está haciendo tan mal, sinceramente.
Esperemos que se actúe con la seriedad, rigor y profesionalismo que requiere un juicio y los delitos graves que pesan sobre Óscar. Ya es hora.

A alguien le parece serio que por parte de la defensa tras sugerir más de una vez la inexistencia de delito alguno ahora apunten que se depositó el cuerpo en Febrero ? Qué los hizo cambiar de opinión ?
Nada serio. Pero ojo, es Óscar en su contra. Se está condenando él solo, si cabe y por si había poco. Aquí solo hace falta paciencia para el juicio. Allí estará todo claro. No hay salida.

A alguien le parece serio que por parte de la defensa tras sugerir más de una vez la inexistencia de delito alguno ahora apunten que se depositó el cuerpo en Febrero ? Qué los hizo cambiar de opinión ?
Serio no es, desde luego, pero pienso que no es que haya pasado nada. Se mueven por ocurrencias, y es que cuando no hay un relato alternativo, es difícil para la defensa saber por donde ir y para poder hacer un relato alternativo, habría que comenzar por separar tanta mentira que se puede demostrar, de otras cosas que no se pueden demostrar pero que los indicios parece que llevan ahí. Si lo mezclas todo, es muy difícil que haya una coherencia.

La defensa y el círculo de Óscar haría bien en leerse detenidamente los informes y estimar la prueba indiciaria. Es ahí donde está la clave que no encuentran y por la que todo lo que piensan que no es, termina siendo.

Sobre delitos online podemos hablar otro día. Lo que se comenta en un foro público se puede difundir sin problema. El concepto de ciudadanía, los derechos de difusión y la noción de la privacidad, pueden tratarse en otro momento.

Ya lo decía como Astrea en Burbuja, lo de amedrentar no funciona. A mi, al menos, no me van a callar. Conozco la ley, los derechos, la libertad y la opinión. En mi no tiene cabida esta guerra que algunos se empeñan en armar.

Hay una falta absoluta de criterio cívico, hay ausencia de conciencia de lo real. La objetividad está cegada por el ego. Tan clara es la realidad que andan encandilados y no pueden verla. Solo observan su mundo y lo consideran como real. Platón lo llamó sombras.

Tras un nick privado (🤣) que comenta públicamente, una se puede esconder, puede creer, pensar, dar por hecho… porque hay quien no distingue y hay que respetar las capacidades de cada uno. Son los ‘es que’ de cualquiera que no asume.

Pero que no cuenten lo que no es, ni nos hagan tener miedo a lo que dicen que hay que temer. Las cabezas juegan malas pasadas, vemos al contrario en todas partes. Me sorprende la confianza en el propio instinto de quienes no dan ni una.

Procurenle al imputado una defensa digna. Velen por lo que viene. Y por lo que vendrá después de lo que llega.

0️⃣ miedo
0️⃣ aciertos

Tras un nick privado (🤣) que comenta públicamente, una se puede esconder, puede creer, pensar, dar por hecho… porque hay quien no distingue y hay que respetar las capacidades de cada uno. Son los ‘es que’ de cualquiera que no asume.
Se esconden tras un nick privado porque son se creen inimputables, porque no son personas jurídicas (el tontopolla de las simulaciones dixit).

Atrás