Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Óscar no tenía que poner ese comentario en las redes de un periódico si no era cierto. Hablaba de golpes, arañazos y grabaciones. Estar sometido a eso en una relación es duro. Seguramente habrá marcado su comportamiento. Si bien, pienso que precisamente por eso, en varias situaciones su acciones tendrían que haber sido de otra forma.
Hay que tratar también de ver desde ahí si encajan algunas mentiras. A mí algunas sí. Si estás durante años sometido a esa presión, y eres un golfo y sales, vas y vienes quizá vayas a mentir a la GC, la UCO o a quien sea. Esto pienso que hay que tenerlo en cuenta.
El obviar las mentiras y pensar que todo son cosas de la investigación, no le ayuda.
Estoy de acuerdo en esto que comenta el usuario de otro foro. También creo que todos los que han tenido la oportunidad de cursar estudios universitarios han visto como algún compañero que no hila dos párrafos tiene la misma titulación que el que sabe.
Conozco profesionales de la vieja escuela a los que nunca podrán igualarse los que sí han podido ir a la universidad.
En España nos dio por los títulos porque veníamos de ser un país de señoritos. Y a eso había que aspirar. Ahora se puede acceder muy fácilmente a un título y lo que queda es pelear por mantener los privilegios.
No estoy en contra de valorar los méritos en forma de títulos. Tampoco estoy a favor de menospreciar la experiencia y capacidad demostrada de alguien porque en su oficina no cuelgue un papel firmado. Por cierto, he trabajado varios años en la administración pública tras un proceso selectivo basado en títulos y méritos. No voy contra eso, por supuesto. Pero no podemos ningunear a alguien con conocimiento porque no tenga el título que nos han enseñado que se debía tener.
Pero a ver cómo le dices a tu madre.. que has sacado en un bar 400 euros para echar a una máquina... a ver.. es que esas cosas no las debería saber una madre. De esa sales como puedes. No le dices a tu madre "mira mamá, tengo un problema con las tragaperras... Normalmente tienes que ir al cajero a sacar el dinero pero el del bar, me hizo un favor y me lo daba él. Algo que nunca sucede y te tienes que buscar la vida por el pueblo cuando el del bar te dice que está cerrando".
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.