CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
Ahora dicen que somos el mismo @Komorebi jajaajajaj. Estos llevan veinte años en los foros y siguen sin diferenciar cuándo escribe un hombre o una mujer. Si cuando digo que tienen cero empatía no es solo por el caso en sí, es que LO SÉ.

Vaya par de idiotas.
Pero a ver, ¿eso cómo lo va a pensar nadie? Ni nos expresamos igual, ni entienden nada. Cada vez que Bluster dice algo… lo único cierto es que es lo contrario. No entiendo que es lo que le ocurre, pero así este forero no era. Recuerdo intercambiar opiniones con él en Burbuja hasta que no le gustó.

Este caso ha trastornado. Menos mal que los psiquiátricos ahora vienen con wifi. 🛜

Pero a ver, ¿eso cómo lo va a pensar nadie? Ni nos expresamos igual, ni entienden nada. Cada vez que Bluster dice algo… lo único cierto es que es lo contrario. No entiendo que es lo que le ocurre, pero así este forero no era. Recuerdo intercambiar opiniones con él en Burbuja hasta que no le gustó.

Este caso ha trastornado. Menos mal que los psiquiátricos ahora vienen con wifi. 🛜
De asustar...

He de decir que hoy me ha gustado Blay, se ha explicado bastante bien y ha dado una visión de cómo funciona todo este proceso explicando los tiempos. Que el investigado esté en la calle es una situación atípica como así se lo han manifestado mucha gente de su gremio. Vamos a juicio, jurado popular.
A mí es la vez que más me ha gustado. Creo que transmite serenidad y es algo bueno para la familia.

Algunos van a sorprenderse cuando vean caminar el proceso judicial. Lo que no puede ser, ni es descargo, es decir que una inspección de la GC es buena y la otra no. Eso puede que sirva para llenar líneas en un post en el que no se sabe ya qué más decir.

Si tan seguros están de la inspección de enero, vamos a ver esa galería de imágenes. Vamos a analizarlas.

Repasemos:

❌Informe CESVIMAP = archivo
❌Informe Maldonado = archivo
❌Parada entrada El Romeral (stop y arranque incluidos)
❌ADN sillita
❌ Imágenes del Volvo
❌ ¿A Mataró? Por Traspinedo
❌ Negación de presencia en lavadero
❌ Negación del viaje a Traspinedo
✅ 8️⃣ delitos
✅ 2️⃣0️⃣5️⃣mil€ de fianza
✅ 0️⃣ aciertos

Bluster, no te sumo lo de Komorebi por sentimiento, pero, como sabes, te equivocas también. Lo que seguro ya sabes es lo de Farlopez.
¿Se quedan sin argumentos? ¿No saben qué responder? ¡No hay problema!

Sacan la simulación.

¡La simulación es la panacea que hará archivar el caso o se dicte veredicto de no culpabilidad!

¡Que lo dice el mismísimo ejperto hanalisador en himbestigasiones polisiales!

¿Se quedan sin argumentos? ¿No saben qué responder? ¡No hay problema!

Sacan la simulación.

¡La simulación es la panacea que hará archivar el caso o se dicte veredicto de no culpabilidad!

¡Que lo dice el mismísimo ejperto hanalisador en himbestigasiones polisiales!
A mi me están dando hasta sentimiento. Son argumentos primarios, no hay nivel de debate ahí. El normal que el imputado tenga la defensa que tiene viendo de quienes se rodea. Total, el que va a la cárcel es él. Les da igual.

Por cierto, y ya hablando un poco más en serio sobre foros y tal. Llevo ya tiempo con este trastornado, 24/7 obsesionado conmigo y me estoy empezando a preocupar. No se le pasa. Yo entiendo que un día insultes o faltes al respeto, pero cuando durante meses lo haces a todas horas todos los días, necesitas ayuda. A mí me preocupa ya...

Esta persona no está bien.

1739379976797.png

Por cierto, y ya hablando un poco más en serio sobre foros y tal. Llevo ya tiempo con este trastornado, 24/7 obsesionado conmigo y me estoy empezando a preocupar. No se le pasa. Yo entiendo que un día insultes o faltes al respeto, pero cuando durante meses lo haces a todas horas todos los días, necesitas ayuda. A mí me preocupa ya...

Esta persona no está bien.

Ver el archivos adjunto 7510
Es una persona completamente obsesionada. Es de preocupar. No he visto a nadie con una fijación tan alarmante. Repetición, obsesión y nula capacidad de reposición ante el fracaso. No pasa nada por no ser el más listo de la clase, pero es que no se termina de interiorizar.

Ante este tipo de obsesiones y acciones continuas se puede actuar. Que los foros y el anonimato dan a muchos cierta impunidad, pero nadie tiene que soportar las “libertades mentales” de nadie.

Última edición:
Es una persona completamente obsesionada. Es de preocupar. No he visto a nadie con una fijación tan alarmante. Repetición, obsesión y nula capacidad de reposición ante el fracaso. No pasa nada por no ser el más listo de la clase, pero es que no se te termina de interiorizar.

Ante este tipo de obsesiones y acciones continuas se puede actuar. Que los foros y el anonimato dan a muchos cierta impunidad, pero nadie tiene que soportar las “libertades mentales” de nadie

Locura absoluta.

Atrás