Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Lavó usted el coche? Cierto, por la tarde iba a ver a B e iba a empezar con el interrogatorio a ver donde había estado, lleno de polvo. Fin del problema.
Yo no tengo el informe ERAT, perdón. Solo sé que hay dos lesiones que no estiman como compatibles con el atropello, las que ya conocemos y por las que se solicitó aclaración a los forenses.
Lavó usted el coche? Cierto, por la tarde iba a ver a B e iba a empezar con el interrogatorio a ver donde había estado, lleno de polvo. Fin del problema.
Recuerdo haberle dado un toquecito al coche aparcando con una farola, lo revisé y por fuera al menos no tenía nada. Yo qué sé! Se me ocurren mil cosas.
Hablaron por teléfono el 14, no? Y ese WhatsApp a santo de qué el 15? Pues ahí seguro que ella ya se había enterado de que quiso llevarse a Esther al chalet.
Recuerdo haberle dado un toquecito al coche aparcando con una farola, lo revisé y por fuera al menos no tenía nada. Yo qué sé! Se me ocurren mil cosas.
Es un caso muy complejo porque hay muchas cosas que se mezclan y la gente en general va a los extremos. Pero aquí no vale eso. Son muchas mentiras, y también muchos indicios forzados por la UCO.
Si, el 13 y el 14 si. Pero no por WhatsApp, solo voz.
Hablaban de cuestiones de la hija en común. Habían discutido días antes. El día 18 hablan de la desaparición de Esther. El 20, otro mensajito de los de Beatriz:
Acostarte con una persona y al día siguiente tratarla como una mierda. Igual se acostaron y se cabreó al enterarse que se fue de fiesta e intentó llevarse a casa a Esther.
Si, el 13 y el 14 si. Pero no por WhatsApp, solo voz.
Hablaban de cuestiones de la hija en común. Habían discutido días antes. El día 18 hablan de la desaparición de Esther. El 20, otro mensajito de los de Beatriz:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.