CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Me quedo con crimetruecrime. Y mejor que si tienen que entrar, entren aquí. Con el respeto que tengo a Cotilleando, que allí conocí mucho sobre este caso.
Con todo el respeto a ese foro, la justicia en este caso no está ahí. Tampoco aquí. Pasen y vean...

Pero cuando la administración de un foro maltrata un hilo y deja solo lo que interesa a una parte, eso no es justo y se puede interpretar mal desde fuera, sin haberlo vivido.

M

Me quedo con crimetruecrime. Y mejor que si tienen que entrar, entren aquí. Con el respeto que tengo a Cotilleando, que allí conocí mucho sobre este caso.
Yo me siento bastante a gusto en los dos sitios, sabiendo de sobra que ambos tienen tantas similitudes como diferencias. Aparte, tendrían que involucionar muy mucho para acercarse a las cotas de miseria moral del estercolero inmobiliario.

En cualquier caso, cuando todo esto termine, no creo que siga participando habitualmente en ninguno de ellos.

Llevo más de diez años posteando sobre crímenes en diversos foros y, desde que se me escacharró el portátil, mi pulgar derecho ha desarrollado una tendinitis bien maja por escribir mis ladrillos siempre desde el móvil. 🤣

Última edición:
Yo me siento bastante a gusto en los dos sitios, sabiendo de sobra que ambos tienen tantas similitudes como diferencias.

Tendrían que involucionar muy mucho para acercarse a las cotas de miseria moral del estercolero inmobiliario.

En cualquier caso, cuando todo esto termine, no creo que siga participando habitualmente en ninguno de ellos.
Uy que no! En este foro te falta abrir un hilo… 😊

Uy que no! En este foro te falta abrir un hilo… 😊

¿El cualo?

Lo único medio novedoso que podría aportar no tendría que ver tanto con un crimen sino con un trágico accidente.

Serían las fotos de la inspección ocular del cadáver de un mendigo que falleció en unas ruinas a las afueras de mi ciudad. Estaba borracho como una cuba y se quedó dormido sobre un colchón mientras se fumaba un cigarro.

Medio esqueletizado medio carbonizado lo emcontraron, al pobre...

@Icnea aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿dónde puedo encontrar las reglas del foro?

Si me voy abajo del todo y entro donde pone "Términos y reglas", me redirige al resumen de foros e hilos pero no veo que exista un post concreto con dichas reglas.

Atrás