CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 6954

Esto es razonable y para mí la única estrategia posible de defensa. Qué hay en contra de esto?

Fundamentalmente el posicionamiento de Google 3.26. No encaja con su declaración, ni con los tiempos... pero yo plantearía, como defensa, si Google es fiable en este sentido, teniendo en cuenta el posicionamiento 8.49 de Valladolid. La UCO se quedó con una sola linea de investigación desde este posicionamiento, pero realmente Google garantiza la fiabilidad de los datos? No lo creo. Por eso el último informe del GATO se basaba en antenas, nada de Google. Si eliminamos a Google de la ecuación todo cambia bastante. Cierto es que Valladolid es un solo punto de acceso, y 3.26 son tres, distintos fabricantes.. pero quién dice que no puede haber un error en la base de datos. Lo que tengo claro es que Google no va a validar nada de esto.

Luego está el ADN en el maletero en un lugar donde reacciona bluestar. Has comentado sobre una posible contaminación cruzada pero no entiendo cómo pudo suceder. Es otro indicio importante en su contra.

Más allá de esto están las mentiras, está claro que ha mentido muchísimo y que nadie puede entender cómo se puede mentir ante algo así. Leyendo estos días, sí que hay quien piensa que es la mejor opción cuando te acusan de algo. Negar todo hace que, al parecer, en delitos menores, pueda ser una ventaja. No lo dudo. No en este caso. Ha sido un desastre para él al ser un caso tan mediático. La UCO con esas mentiras te monta treinta indicios y miles de páginas de informes que de esa no sales. Si fuiste a Traspinedo dilo, si llamaste a Esther dilo, si cogiste el coche antes de ir al trabajo. dilo todo porque te van a joder.

Vamos a un juicio con muchas dudas. Leyendo los foros la verdad es que esto solo puede ir a peor. Esperemos que se haga justicia, que eso es lo querría Esther, que ella sí sabe lo que pasó.
Un mancha, que pudo ser orina, saliva o cualquier otro fluido que IMPREGNÓ la moqueta no llega al interior del maletero del contacto con objetos del habitáculo ni mucho menos de la chaqueta de Óscar. Carolo no tocó nada? No estuvo con Óscar antes de que se reunieran con Esther?

En cuanto al posicionamiento en calle Estación, ya sólo tener en cuenta que no es factible estar a las 08.49 allí y diez minutos después el móvil inicia desplazamiento desde el Romeral.

Hay otro asunto que poco se habla de él y llevo tiempo dándole vueltas: el Departamento de Química concluye que no hay restos de pintura procedente.de un vehículo en la superficie del abrigo de Esther. Tanto que han dado en Burbujas con los restos de pintura azul encontrados en el pantalón (por Dios, el coche azul, que incompetente la poli que no busca uno color azul 🫡), y resulta que el abrigo no debió tocar el coche..el contacto víctima-vehículo se torna caprichoso y selectivo. Ainss.

Yo me siento bastante a gusto en los dos sitios, sabiendo de sobra que ambos tienen tantas similitudes como diferencias. Aparte, tendrían que involucionar muy mucho para acercarse a las cotas de miseria moral del estercolero inmobiliario.

En cualquier caso, cuando todo esto termine, no creo que siga participando habitualmente en ninguno de ellos.

Llevo más de diez años posteando sobre crímenes en diversos foros y, desde que se me escacharró el portátil, mi pulgar derecho ha desarrollado una tendinitis bien maja por escribir mis ladrillos siempre desde el móvil. 🤣
🤣 yo siempre lo hago con el móvil, escribo con los pulgares y las letras no pueden estar más juntas. A veces se me va el dedo y me salen vocales danesas para dar x culo.

Estoy contigo. Cada foro es distinto. Particularmente, trato de sacar lo mejor de cada uno.

Burbujas, pues, siempre con el casco a mano jaja

Tampoco hay novedades sobre el recurso que puso Óscar para no abonar la fianza de 205.000€ en vista de los delitos que irán a juicio, en los tres días que se dio de plazo.

Atrás