CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por que le parece raro lo de las 5:30 si él no sabe nada de nada?
O sabía que esas horas eran imposibles?

Lo que no me podéis negar es que este señor cada vez que ha abierto la boca se ha lucido…. 🤥
De Carolo, a viva voz, sabemos poco. Las declaraciones, las escuchas y poco más.

Y por que le parece raro lo de las 5:30 si él no sabe nada de nada?
O sabía que esas horas eran imposibles?

Lo que no me podéis negar es que este señor cada vez que ha abierto la boca se ha lucido…. 🤥
Yo creo que lo que dice es qué no entiende que se sepan esos datos tan concretos si hay secreto de sumario, no?

Carolo envió a Esther casi 8 mensajes en diferentes momentos al día siguiente. No os resulta extraño que Óscar no mostrara ningún tipo de preocupación, ni llamadas, ni mensajes, aunque fuera para disimular? Es más las que hizo tanto de madrugada como por la mañana las borra y además las niega.

Última edición:
Carolo envió a Esther casi 8 mensajes en diferentes momentos al día siguiente. No os resulta extraño que Óscar no mostrara ningún tipo de preocupación, ni llamadas, ni mensajes, aunque fuera para disimular? Es más las que hizo tanto de madrugada como por la mañana las borra y además las niega.
Desde luego, el papel de Carolo en el juicio es absolutamente trascendente. En primer lugar, podrá indicar en qué lugar del coche iba Esther. También podrá hablar mucho sobre Óscar. Supongo que la acusación estará haciendo su trabajo en este sentido.

Muy acertado, @Ibérico determinando la importancia del testimonio de Carolo.

Atrás