El adn indubitado de la víctima por transferencia directa en ese lugar recóndito del maletero también es prueba indiciaria? Existe alguna explicación lógica diferente a que la víctima estuviera allí? Yo estoy perpleja ante esta evidencia.Uno que dice ser abogado en burbuja, de los de universidad y no chatgpt:
Un juez instructor no puede ignorar una prueba que claramente esculpe al investigado, porque de lo contrario estaría prevaricando.
Lo que significa que ninguna de las periciales de parte que han entregado le exculpa. Por no servir, no servirán ni para sembrar la duda.
La prueba indiciaria en este caso es más que suficiente para una condena. Porque los indicios deben valorarse en su conjunto y no individualmente. Individualmente tiene que atacarlos la defensa, pero para eso debe sostener hipótesis que necesariamente se contradeciran entre sí.
Dice esta periodista en su análisis que bueno, que no se sabe en qué momento se produjeron esos daños en el vehículo, que pudo ser después pero se le olvida decir que los daños coinciden con las lesiones de la víctima.
Lo de este caso es surrealista o tal vez la jueza ha hecho un análisis parecido, os imagináis? Ya no me sorprende nada.