CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues para mí esto es algo que debería tratar de asegurar la acusación. Es confuso en el relato de la UCO, las antenas no son claras pero yo creo que hay tema ahí. Iría en la misma carpeta que los viajes el día siguiente, algo que no se puede negar y que también se podría asegurar con una pericial de la acusación. El estaba acostumbrado (pienso) a hacer estas cosas con el móvil pero es que los registros del coche no los podía tener en cuenta porque esos no suponían un problema hasta ese momento ya que no había constancia.

Esto no es una prueba clara de su culpabilidad, podría haber otra explicación que él no ha dado y se mantiene en algo que no pudo pasar como él dice. Mientras no se afronten esas mentiras, es imposible hacer un relato de defensa.
Demasiadas explicaciones a demasiadas "casualidades". Es una detrás de otra y en todas está la misma persona.

1738621763247.png

Por cierto, cada vez entro menos. Pero esta gente no se da cuenta de la sensación de falta absoluta de empatía que transmiten?

Cómo no pueden ver algo tan obvio?

Piensan que eso beneficia en algo lo que defienden?

Lo están llevando a la cárcel. Y no se dan cuenta.

Ver el archivos adjunto 7246

Por cierto, cada vez entro menos. Pero esta gente no se da cuenta de la sensación de falta absoluta de empatía que transmiten?

Y mira que les advirtió "no habléis con nadie". Qué personas tan inconscientes y malvadas. Muchas luces no hay ahí.

¿Crees que les importa algo eso?

Están en su momento de gloria. Lo que le suceda es secundario. No os enteráis de cómo funcionan estas mujeres.
No. Yo estoy alucinando con el comportamiento de esta gente, un perfil bastante inquietante. Destilan un odio hacia la víctima y su familia que cualquiera diría que están disfrutando de su desgracia.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 7246

Puaj!

Y lo que nos queda por ver.

Ya no me sorprende nada, y lo peor de todo es que uno se acostumbre a esto, cuando lo lógico y sensato sería todo lo contrario.

Puedes compartir o no la forma en que ella lo ha llevado, porque ha habido ira y rabia en sus palabras, pero no es tan difícil de entender que está dolida porque le arrancaron parte de ella. Es su duelo y se le está juzgando por esto.

Veremos qué obra de teatro lleva preparado Óscar si le abren juicio, porque para convencer a la sala ya no le va a servir el sainete con el que empezó.

Atrás