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Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

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Esos desperfectos no estaban en enero. Los hizo la Guardia Civil haciendo el cabra por la comandancia.
Y el ADN lo llevaron también.

GUARDIA CIVIL:

✅ Primeras inspecciones Santo Grial.
❌Segundas ITOs muy malas.

A ver si es posible que se comparta la galería de las imagenes tomadas al vehículo en la primera inspección.

No habrá muchísimo que reprochar a la GC como para andar inventando…
 
Con el informe ERAT pasa lo mismo que con el de CESVIMAP. No se quiere compartir en su totalidad igual que no se quería compartir el de parte pagado por Óscar. Ahora ya sabemos que ocultaba el CESVIMAP.

Lo mejor de este caso ha sido siempre poder acceder a información oficial y que cada cual pueda interpretar por sí mismo. Hasta ahora de ese informe sabemos poco. Una mala interpretación del funcionamiento de PC Crash y sus versiones por parte de alguno foreros y la difusión de información a trozos.

Compartan y opinamos todos. Aquí no se le debe, se le rinde o se le guarda nada ni al ERAT ni a la UCO.
También quizá nos hemos flipado mucho con los informes. Hay quien ve un informe de una primera inspección donde no aparecen daños y ya piensa que ha descubierto algo definitivo de cara al archivo del caso cuando es algo que para jueces y fiscales es algo más que habitual. El otro ve un fallo en la simulación y ya piensa que si eso se conoce, toda la investigación se va a la mierda. Hemos pagado la novatada, de no tener ni idea de cómo funcionan las cosas ni a lo que se le da importancia. El problema es no aprender, que pasen tres años y seguir igual, ahora estudiando el vuelo de los drones.

El problema no es tanto equivocarse, sino no aprender. Nos creímos importantes por tener los informes, algo que nunca había sucedido antes en los foros.
 
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También quizá nos hemos flipado mucho con los informes. Hay quien ve un informe de una primera inspección donde no aparecen daños y ya piensa que ha descubierto algo definitivo de cara al archivo del caso cuando es algo que para jueces y fiscales es algo más que habitual. El otro ve un fallo en la simulación y ya piensa que si eso se conoce, toda la investigación se va a la mierda. Hemos pagado la novatada, de no tener ni idea de cómo funcionan las cosas ni a lo que se le da importancia. El problema es no aprender, que pasen tres años y seguir igual, ahora estudiando el vuelo de los drones.

El problema no es tanto equivocarse, sino no aprender. Nos creímos importantes por tener los informes, algo que nunca había sucedido antes en los foros.
Esto no se volverá a dar. El acceso a tanta información directa. Pero que hemos interpretado a nuestra forma (todos) la validez o no del contenido… es una realidad.
 
Esto no se volverá a dar. El acceso a tanta información directa. Pero que hemos interpretado a nuestra forma (todos) la validez o no del contenido… es una realidad.
Claro, nos hemos creído todos en algún momento investigadores con tanto informe jajajaja. Al final son eso, interpretaciones y en algunos casos con cero aciertos en el tiempo, que es al final el que, en última instancia, pone las cosas en su sitio.
 
En cuanto a PC Crash. Aún no se ha demostrado por quienes afirman conocer el funcionamiento del programa qué pasa cuando se introducen los mismos datos que uso el ERAT antes de la “gran manipulación”.

Quien tenga acceso a las páginas 45 y 46 del informe ERAT que explique su contenido y las referencias que hace el equipo sobre los daños externos y perceptibles a simple vista del vehículo. Que cuenten lo que motiva el escaneo.

No imparto masterclass, me aseguro de tener criterio y utilizarlo para analizar los datos del caso. Y opino sin miedo a equivocarme. Que para expresar nuestro parecer no hace falta la razón por encima de todas las cosas. No es una competición ni dan medallas. Tampoco pasa nada por tener 0️⃣ aciertos.
 
En cuanto a PC Crash. Aún no se ha demostrado por quienes afirman conocer el funcionamiento del programa qué pasa cuando se introducen los mismos datos que uso el ERAT antes de la “gran manipulación”.

Quien tenga acceso a las páginas 45 y 46 del informe ERAT que explique su contenido y las referencias que hace el equipo sobre los daños externos y perceptibles a simple vista del vehículo. Que cuenten lo que motiva el escaneo.

No imparto masterclass, me aseguro de tener criterio y utilizarlo para analizar los datos del caso. Y opino sin miedo a equivocarme. Que para expresar nuestro parecer no hace falta la razón por encima de todas las cosas. No es una competición ni dan medallas. Tampoco pasa nada por tener 0️⃣ aciertos.
Todos tontos menos los que no aciertan nunca. Es de coña...

A ver qué pasa con las imágenes de los drones y el más que probable archivo del caso por ello.
 
¡Patán, esta vez lo tenemos todo bajo control! Las imágenes de los drones captarán cada detalle, demostrarán que el cuerpo no estaba y, con absoluta seguridad, el caso se archivará sin que nadie pueda decir lo contrario. ¡Ja ja ja! ¡Esta vez sí, Patán, esta vez sí!

Ver el archivos adjunto 7205
Tras el fracaso del gapo volador, la sillita, la abolladura de la GC, el faro perdido, el arañazo de la aleta derecha, el informe demoledor de CESVIMAP (ahora por lo visto era de aliexpress)...llega el vuelo de drones!!! Y no se cansan de hacer el ridículo.
 
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