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Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

  • Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

  • Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

  • Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión


Los resultados solo son visibles tras votar.
Y qué me dices de consultar compulsivamente la cronología de maps del día 12 y del día 13 (por si alguien no lo sabe, la cronología te enseña un mapa por donde se ha movido ( unas veces más detalladas que otras), tu teléfono en las fechas consultadas)
Diá 13 consultó
10.37h
16.14h
17.50h
Madrugada
1.01h
1.53h
3.03h
Día 14
Madrugada

4.21h
A las 3:03, después de toda la noche sin dormir, sin siesta, dos viajes a Traspi, lavó hasta el coche, se alivió como pudo con sus búsquedas cachondas y aún despierto. Eso sin espabiletín no me lo creo.
 
A ver si podéis ayudar. ¿Qué dice exactamente el Erat acerca de la velocidad a la que iba el coche? ¿Y el peatón? ¿A qué velocidad fue el atropello?

Y otra cuestión, los forenses no se han pronunciado acerca de lo que consideran una velocidad media- baja, no?
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No se han pronunciado de la velocidad exacta (ellos no pueden determinarlo) pero se entiende inferior a 50km/h por la gravedad de las lesiones.

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Por si es de interés:

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- Dice el Erat que la velocidad del vehículo en el momento del atropello es de 45 km/h.
Dicen los forenses que el atropello es a velocidad media-baja. Desconocemos esta horquilla pero lo que está claro es que una velocidad de 45km no es baja. Media en todo caso.
Tampoco sabemos si ese dato es exacto o aproximado y cómo lo sacan.

- La velocidad del peatón es de 4,7 km/h


Si una vez practicada la prueba se estableciese que el coche iba a 40 en el momento del atropello, entonces tenemos que la velocidad de impacto es de 35,3 km/h.

Para los retrasados que dicen que se van a tomar por culo los 35km/h.


1000020269.jpg



Y esta última cortesía de @Komorebi
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¿Creéis que es posible un atropello por un SUV a 35 km/h sin daños aparentes cuando no se está buscando un atropello?


Pues eso.
 
- Dice el Erat que la velocidad del vehículo en el momento del atropello es de 45 km/h.
Dicen los forenses que el atropello es a velocidad media-baja. Desconocemos esta horquilla pero lo que está claro es que una velocidad de 45km no es baja. Media en todo caso.
Tampoco sabemos si ese dato es exacto o aproximado y cómo lo sacan.

- La velocidad del peatón es de 4,7 km/h


Si una vez practicada la prueba se estableciese que el coche iba a 40 en el momento del atropello, entonces tenemos que la velocidad de impacto es de 35,3 km/h.

Para los retrasados que dicen que se van a tomar por culo los 35km/h.


Ver el archivos adjunto 7425



Y esta última cortesía de @Komorebi
Ver el archivos adjunto 7426


¿Creéis que es posible un atropello por un SUV a 35 km/h sin daños aparentes cuando no se está buscando un atropello?


Pues eso.
ERAT atribuye la velocidad de 45 km/h tras varios trabajos en PC Crash teniendo en cuenta el coche y lugar escaneados 3D con las lesiones de la víctima. Aquí dejan también dos lesiones que para ellos no son compatibles con su estudio sobre el atropello.
 
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