CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y no estaría mal que fuera también gracias a periciales de la acusación. A veces se nos olvida lo importante: el juicio.
Una vez metidos en el fregao del juicio, intuyo que se nos hará corto. La defensa no se está guardando ningún as en la manga, parece que lo fían todo a que alguna de sus ridículas maniobras dilatorias surta efecto, pero opino que lo llevan clarinete.

Su estrategia está resultando tan beneficiosa como atiborrar de morfina a un enfermo terminal que en unos días doblará la bisagra, o ponerle alfalfa premium en el comedero a una vaca que mañana llevan al matadero.

Cuando te espera algo inevitable lo más práctico es no tratar de demorar el momento. Anticipar una y otra vez los efectos de un futuro sufrimiento causa más estragos mentales que sentirlos en las propias carnes aquí y ahora.

Pero bueno, en este país de caraduras a nadie extraña que quien más morado se ha puesto en todo el restaurante sea precisamente quien trate de escaquearse cuando toca pagar la cuenta...

Es un perro ladrador poco mordedor. Los que en la vida real son capaces de pasar a los hechos por una afrenta personal no pierden el tiempo con las palabras. Pero como esto es internet, abundan los valientes que no tienen media colleja.

A mí ese nota me parece el típico trastornao asocial que no sale de casa desde hace semanas, ni se relaciona con personas de carne y hueso desde hace meses. Desesperado por llamar la atención, se monta sus películas para creerse alguien porque en la vida real es carne de cañón.

Con suerte me amenaza por escrito y no está en mi lista de ignorados y así puedo darme un garbeo hasta comisaría. Cerrar la boca a un imbécil y dar un toque a quienes le jalean bien vale los 400€ de minuta del abogado promedio.

Atrás