CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según una forera, Fleky ha sido condenado por amenazar de muerte a OSM y su hija, vía telefonía y siendo la llamada grabada.

A ninguna persona se le ocurre amenazar a otra de muerte, menos a una niña de ocho años. La ley está para cumplirla y la justicia para ser impartida.

Muchas veces en este caso, se justifica la parte por el todo. Reclamar justicia para la víctima, como corresponde, no implica nunca que se pueda llegar a amenazar a alguien de esta forma. En estos días veíamos en los foros cómo se hacía lo mismo con un forero. Y hemos visto que otros lo han aplaudido.

Nunca se puede justificar una acción de este tipo. No tengo nada en contra del Fleky, igual que no lo tengo contra Compatible/Celedonio. Pero lo que está mal, también debe decirse. Y debe tener consecuencias.

Que la condena al Fleky haga reflexionar sobre los extremismos. ¿Cómo llega una persona a amenazar así a otra? Intolerable. Ni a Óscar, ni a su niña ni a ningún forero (como hemos visto estos días).
No he podido leer nada y no sé quién ha comentado lo del Fleky, pero estoy contigo.

El o la que aplaude un acto vil como ese, no sé cómo puede dormir a pierna suelta por las noches.

¿Pide respeto y civismo mientras esa misma cuenta sigue faltando al respeto a Esther, su familia y a todo el mundo?

El chiste se cuenta solo.
No, si no es cuestión de lo que pida. Es cuestión de que no se puede amenazar de muerte a nadie.

Por supuesto se falta el respeto a Esther y su familia con una maldad sin límites. Lo que se ha visto en los foros es terrible. Así está la sociedad.

Atrás