CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué mala suerte están teniendo con el juzgado n°5 maldito. El fiscal tiene un papel decisivo sobre todo en un juicio con jurado popular. El de la Guardia Urbana además de llevar toda la instrucción se encargó del juicio y eso se nota. Qué sabemos de la nueva fiscal?
Yo nada, pero me da que un procedimiento que pasa por tantas manos tiene un punto de lotería.

Salvando las lógicas distancias, es como si se te atasca al fregadero y viene un profesional que te lo soluciona en un pispás, o te toca en suerte un ñapas que te termina inundando la cocina.

Y ahora os dejo, que he de coger la piragua para poder llegar al salón...

Yo nada, pero me da que un procedimiento que pasa por tantas manos tiene un punto de lotería.

Salvando las lógicas distancias, es como si se te atasca al fregadero y viene un profesional que te lo soluciona en un pispás, o te toca en suerte un ñapas que te termina inundando la cocina.

Y ahora os dejo, que he de coger la piragua para poder llegar al salón...
Hay uno bueno salmantino... que ibas a llamar...

Qué mala suerte están teniendo con el juzgado n°5 maldito. El fiscal tiene un papel decisivo sobre todo en un juicio con jurado popular. El de la Guardia Urbana además de llevar toda la instrucción se encargó del juicio y eso se nota. Qué sabemos de la nueva fiscal?
Es confuso todo pero parece que no es una nueva, si no que la otra no fue y dijo que fuera esta. Quizá vio la que se le podía venir encima. No sé si esto es así, lo he leído en burbuja.

Pero la nueva fiscal entró muy fuerte y parece que ya no lo tiene tan claro.

Esto por lo que voy leyendo, que es todo confuso. A ver si alguien lo aclara.

Me gustaría saber cuánto se va a llevar la abogada, no tengo ni idea y cuánto habrá pagado a los peritos, es por hacerme una idea. Quién se atreve a echar un corte?
El perito de los teléfonos no lo contéis, ese seguro que no ha cobrado.

Los peritos del vehículo tenían unos honorarios de 500 ó 600 euros creo recordar por cada firmante , lo que no sé es si ese monto era lo que cobrarían los inicialmente propuestos o los reserva .
Según se oía por ahí a sus letradas las paga de forma semanal pero no tengo más datos y no me interesa demasiado , lo que sí me suscita más curiosidad es cuánto cuesta un informe como el de Maldonado 😀 .

Atrás