CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé quién tiene más peligro 🤣 hoy no ha debido andar muy acertada en las declaraciones a su salida del juzgado .

"Mi cliente no tiene ninguna intención de no acudir al juicio, si lo hay, porque está interesado en que de una vez se sepa lo que ha pasado y cuál ha sido su participación en los hechos"

El subconsciente , o las alcachofas la confunden ?
Lo comenté en otro foro. La estrategia empezó mal, a mí parecer. Se han decantado por introducir el efecto mala praxis y, sin embargo, lo que no pueden demostrar es que Óscar tuviera coartada en la noche de los hechos.

No sé quién tiene más peligro 🤣 hoy no ha debido andar muy acertada en las declaraciones a su salida del juzgado .

"Mi cliente no tiene ninguna intención de no acudir al juicio, si lo hay, porque está interesado en que de una vez se sepa lo que ha pasado y cuál ha sido su participación en los hechos"

El subconsciente , o las alcachofas la confunden ?

Para poder sembrar dudas razonables, Óscar hubiera necesitado recurrir a los servicios de un bufete de teórico prestigio como el de Daniel Sancho.

Cualquier investigado gana unos doce puntos de credibilidad en el momento en el que puede decir "me representan Balfagón y Chipirrás", aunque para pagar sus elevadas minutas tenga que hipotecarse hasta las cejas.

En cambio, si tu menguado o inexistente patrimonio sólo te permite costear los servicios de un par de abogadas de marca blanca que no se han visto en otra igual, no hay color amigos...

Para poder sembrar dudas razonables, Óscar hubiera necesitado recurrir a los servicios de un bufete de teórico prestigio como el de Daniel Sancho.

Cualquier investigado gana unos doce puntos de credibilidad en el momento en el que puede decir "me representan Balfagón y Chipirrás", aunque para pagar sus elevadas minutas tenga que hipotecarse hasta las cejas.

En cambio, si tu menguado o inexistente patrimonio sólo te permite costear los servicios de un par de abogadas de marca blanca que no se han visto en otra igual, no hay color amigos...
Lo que hicieron fue recurrir a un foro de prestigio, y a foreros con amplia experiencia en investigaciones criminales.

Y el resultado pues este:

1737204787762.png

Ay. Volvió el trozo de informe y el PC Crash. Qué tiempos, @asteroide. Sería bueno tenerte otra vez por aquí y ver que opinas de las novedades del caso.
En el sumario ya consta todo eso a lo que se le da tantas vueltas desde hace años y con todo eso, la situación es la que es. Se le acusa de ocho delitos y se ha impuesto una fianza de 205k euros. Que se dice pronto.

Que en tu cabeza puede sonar espectacular que haya una simulación mal hecha por la GC o que en la primera inspección no se apreciaran daños en el vehículo. Pero que los que tienen que decidir no tienen tu cabeza, tienen otra. El escapar del yo para comprender y sentir a los demás es lo que llamamos empatía. Desde ahí se ve hacia dónde va esto. Y lo tiene muy jodido.

1737210291076.png

Esto, con todo el cariño Estocolmo, es una peli... no hay nada que indique que las cosas sucedieran de esa manera. Tampoco que no lo hicieran pero que no se puede juzgar a alguien en base a esto.

Hay indicios de su implicación, pero no hay un solo indicio de algo sexual en este caso.

Lo que hicieron fue recurrir a un foro de prestigio, y a foreros con amplia experiencia en investigaciones criminales.

Y el resultado pues este:

Ver el archivos adjunto 6936
La defensa podría, de perdidos al río, citar a ya sabéis quién como testigo sorpresa en base a su amplia experiencia despotricando contra la manipuladora OCU en hinternec, labor realizada a lo largo de los años analizando (de anal) diversos casos mediáticos.

Me gustaría ver la cara de perplejidad del jurado al ver ese pantallazo de la, tan fallida y cuestionada en el universo paralelo burbuja, simulación del ERAT mientras escuchan / padecen esa aburreovejil panoplia de argumentos, conocidos de sobra por todos a estas alturas, tan válidos o incluso menos que un euro de madera.

Nunca pude intuir que pudiera existir tanta divergencia entre la realidad objetiva y las diversas percepciones subjetivas de la misma...

Toda esa tontería desarrollada en ese infraforo desde hace un par de años me recuerda al chiste de:

- Somos gilipollas.
- Oye, no pluralices...
- Eres gilipollas.

Ver el archivos adjunto 6938

Esto, con todo el cariño Estocolmo, es una peli... no hay nada que indique que las cosas sucedieran de esa manera. Tampoco que no lo hicieran pero que no se puede juzgar a alguien en base a esto.

Hay indicios de su implicación, pero no hay un solo indicio de algo sexual en este caso.
Se podría presuponer, pero demostrar no. Cada cual podrá tener en su cabeza un relato de los hechos, pero ante la oficialidad eso no sirve.

Atrás