CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llegados a este punto me pregunto si yo hubiera tenido capacidad para controlar mi ira acumulada gotita a gotita durante tres años. Tengo serias dudas. Y vosotros?
Dependerá de la capacidad de autocontrol y gestión de las emociones de cada uno. No todos generamos ira descontrolada ante situaciones de tensión. El dolor en este caso se ha canalizado en lucha. Claro que hay sensación de rabia, como dices, que durante este tiempo hemos visto salir…también por la impotencia y lo que se ha extendido el proceso.

No ha dado ni una hasta ahora. La última la del vídeo de la cuneta que ya le dijimos.. que por ahí no.. nada oye...

La siguiente son los drones. Ya veréis lo de los drones en qué queda.

Ahora ya está pensando en las preguntas que hay que hacerle a la GC... Con sus preguntas no hay jurado que condene a Oscar. Hostia terrible.

La verdad es que el hilo que tienen es divertido, las cosas como son.

Ver el archivos adjunto 6797

El cuerpo siempre estuvo en la cuneta.

IMG_20250113_040937.jpg

Los que ponían en duda que la autopsia decía claramente que el cuerpo siempre estuvo allí, eran tontos de baba.

IMG_20250113_040917.jpg

La defensa lo que tiene que hacer es hacerme caso a mí , e incidir en lo importante : la autopsia no determina que el cuerpo estuviera en la cuneta desde el día 13. Será tonto de baba el tío !

IMG_20250113_041244.jpg

Con lo que le gustan las denuncias a éste imputado , es extraño que a estas alturas no haya ordenado a su hermana ir a denunciar al tal @buster el Embuster por sus pésimos servicios de asesoría , aunque a decir verdad , esto de hacer caso a un forero es más bien cosa de su pareja sentimental , me consta . Menudo elenco .

Última edición:
Llegados a este punto me pregunto si yo hubiera tenido capacidad para controlar mi ira acumulada gotita a gotita durante tres años. Tengo serias dudas. Y vosotros?

Seguro que sí . Si lees comentarios en temas de crímenes a menudo se pueden leer aportaciones tipo " si es mi hija lo mato" " si es mi hermano me lo llevo por delante " sin embargo en España se asesinan a más de 300 personas anualmente y salvo contadísimas ocasiones , ninguna familia se toma la justicia por su mano .

Seguro que sí . Si lees comentarios en temas de crímenes a menudo se pueden leer aportaciones tipo " si es mi hija lo mato" " si es mi hermano me lo llevo por delante " sin embargo en España se asesinan a más de 300 personas anualmente y salvo contadísimas ocasiones , ninguna familia se toma la justicia por su mano .
Ya, no me refiero a tomarse la justicia por su mano, debe ser horrible tener delante a ese ser y contenerte sabiendo lo que ha hecho. Solo pienso en el frío que hace, hay que ser un monstruo de persona.

Atrás