CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja, eso fue hace tiempo. Embuster abrió hilo en un foro con el título "Regalo 300 € en productos de Amazon a quien me desmonte..." o algo así para que la gente picara. Iba sobre sus teorías de Óscar inocente. Los foreros que entraban lo ponían fino, ya está el pesado éste dando la tabarra...en fin.
No ha dado ni una hasta ahora. La última la del vídeo de la cuneta que ya le dijimos.. que por ahí no.. nada oye...

La siguiente son los drones. Ya veréis lo de los drones en qué queda.

Ahora ya está pensando en las preguntas que hay que hacerle a la GC... Con sus preguntas no hay jurado que condene a Oscar. Hostia terrible.

La verdad es que el hilo que tienen es divertido, las cosas como son.

1736624791295.png

"Iria, buenas tardes, me ha dicho la Guardia Civil que toda la información que tengamos, que les llame o les mande un correo. Más que nada, para que me lo reenvíes y mandárselo, que lo miren y lo investiguen", se escucha en el audio de WhatsApp que le envío.

Menudo pájaro. We never forget.

"Iria, buenas tardes, me ha dicho la Guardia Civil que toda la información que tengamos, que les llame o les mande un correo. Más que nada, para que me lo reenvíes y mandárselo, que lo miren y lo investiguen", se escucha en el audio de WhatsApp que le envío.

Menudo pájaro. We never forget.

The North Remembers and Winter is coming

Atrás