CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La fianza es una guantá sin mano. Es como decirle "eh pollo, que me cansé de tus mentiras y esto puede acabar en condena, así que voy a evitar una insolvencia punible o que uses testaferros para eludir la justicia".

Ver el archivos adjunto 6199

Este es el más inteligente de ahí con diferencia.

Estos dos se están disputando el título entre ellos también

no veo ningún maltrato a un cadáver a no ser que se lo llamen a depositarlo en la cuneta.
y el "atentado contra la moral",¿a qué se refieren?

Y como es ese delito dejando abandonado en la cuneta? Se les va la olla.

Estos dos se están disputando el título entre ellos también

no veo ningún maltrato a un cadáver a no ser que se lo llamen a depositarlo en la cuneta.
y el "atentado contra la moral",¿a qué se refieren?

Y como es ese delito dejando abandonado en la cuneta? Se les va la olla.
Creo que a esos pobres no se les puede comparar con Celedonio. Tiene cabeza y criterio, es el único que ha reconocido de todos los que están ahí. Puedo no estar de acuerdo con él, pero no lo metería en el mismo saco.

"Con los adictos pasa eso, no tienen límite y si alguien te llama y te habla de coca, pues como buena adicta, por mucho colocón que lleves, vas al lugar donde se "supone" que hay tema"

Según declaraciones del imputado en sede, no vio a Esther consumir cocaína esa noche.

Por contra, el imputado dice tomar 13 cervezas, 3 rayas y gastar 400 ñapos a las tragaperras.

Está claro que tenemos conceptos diferentes de quién es el adicto y quién no.

"pues el apearse del coche igual, como una persona adulta que era, decidió bajarse porque Oscar se negó a llevarla a Valladolid, como buen adulto que es para tomar sus decisiones. En mi opinión, nadie le hizo nada y en mi opinión Oscar estaba en el lugar equivocado en el momento menos oportuno y se ha visto envuelto en un marronazo sin comerlo ni beberlo...."

En el lugar equivocado estaba Esther.

Nunca debió ir al romeral y entrar (el perito de parte así lo dice).

Y nunca debió estar en un maletero y sí en una ambulancia, para que nada de esto hubiese ocurrido.

Se os ve el plumero, pájaros.

"Con los adictos pasa eso, no tienen límite y si alguien te llama y te habla de coca, pues como buena adicta, por mucho colocón que lleves, vas al lugar donde se "supone" que hay tema"

Según declaraciones del imputado en sede, no vio a Esther consumir cocaína esa noche.

Por contra, el imputado dice tomar 13 cervezas, 3 rayas y gastar 400 ñapos a las tragaperras.

Está claro que tenemos conceptos diferentes de quién es el adicto y quién no.

"pues el apearse del coche igual, como una persona adulta que era, decidió bajarse porque Oscar se negó a llevarla a Valladolid, como buen adulto que es para tomar sus decisiones. En mi opinión, nadie le hizo nada y en mi opinión Oscar estaba en el lugar equivocado en el momento menos oportuno y se ha visto envuelto en un marronazo sin comerlo ni beberlo...."

En el lugar equivocado estaba Esther.

Nunca debió ir al romeral y entrar (el perito de parte así lo dice).

Y nunca debió estar en un maletero y sí en una ambulancia, para que nada de esto hubiese ocurrido.

Se os ve el plumero, pájaros.
Nunca entendí qué tenía que ver que aparezca una mujer muerta en una cuneta con utilizar lo que hiciera con su vida libremente, no teniendo esto que ver con su muerte.

Que dejen de hablar de la vida de la víctima y hablen de verdad y justicia.

Da igual que Óscar se gastara en tragaperras, alcohol y drogas lo que quisiera… mientras no atentara contra la vida de nadie.

Atrás