CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si la UCO tuvo que rectificar en ese tema porque no había otra, que los forenses aseguran tal cosa y eso ya noes la posible causa de las lesiones, es que es seguro que estuvo ahí, cero dudas al respecto.

Pero si es que todo esto va en su contra, en el juicio los forenses y en el otro lado un video de un coche pasando por allí.. de verdad, es lamentable la defensa que está teniendo.

Ver el archivos adjunto 6540
Ver el archivos adjunto 6541

Pero vamos a ver ....
Yo tambien pienso que se translado el cuerpo a la cuneta en la noche antes de que por la mañana apareciera ,y esto si lo dice para defenderse ,me lo va a confirmar ,
Porque lo de depositar alli el cuerpo y simular el atropello ,lo debieron de pensar despues ,al ser asesorados por las abogadas,
Si no aparecia el cuerpo se lo comia oscar si o si ,si aparecia ,como aparecio todavia podia seguir la partida del resto de su vida .
Pero como no se puede pensar diferente a la version original,porque lo decian con muchas dudas los forenses
,que dificil
Igual que lo de la calle dos ,igual que lo de atropello en bodegas .
No juego la loteria ,pero voy a ver si queda algun numero
Buscare o el 13.1.22 o el 13.3.14 en recuerdo de una amiga
A ver si quedan
Si alguno se apunta
Es un decir ,pero por buscar esos numeros ,por si toca
Bueno gracietas aparte
Como os quedais con esto que dice
Yo creo que se defiende por lo que digo ,
No estuvo ahi todos esos dias
No pudo pensar todo tan rapido y dejar el movil y todo reepensado
En ese mismo dia
Autor de todo ha sido oscar
Y solo ha hecho que mentir
Los datos le han delatado
Y no hay mas
Si se le volviera a procesar con los datos que aqui se han descubierto ,ni curva ,ni ostias
,que si desperfectos ...
Y todo lo demas ,todos los registros de datos ,no valen?
Solo lo que diga el vale ,
Y una mi**da

Atrás