CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A priori, 20.000 euros no me parecen demasiado. ¿Hasta cuanto pensais que podría subir esta cantidad? 100.000 o mas?
Cuando la fiscal la pidió, la abogada se quejó de la cantidad, que era una cantidad cuestionable para un padre de familia (no recuerdo lo que dijo exactamente).

Para el cálculo de la fianza se tienen en cuenta las circunstancias económicas del imputado y la gravedad de las posibles penas, aunque es a criterio de la jueza. No me extrañaría que subiera de esos 20mil al conocer la imputación.

Cuando la fiscal la pidió, la abogada se quejó de la cantidad, que era una cantidad cuestionable para un padre de familia (no recuerdo lo que dijo exactamente).

Para el cálculo de la fianza se tienen en cuenta las circunstancias económicas del imputado y la gravedad de las posibles penas, aunque es a criterio de la jueza. No me extrañaría que subiera de esos 20mil al conocer la imputación.
¿Ha planeado fugarse para que le quieres aumentar la fianza?

Si de mí dependiera… se sorprenderían. Pero como habrá ya imputación y en peores circunstancias la fiscal pidió prisión con fianza, es previsible que vuelva a pedirla y ya calificados los delitos, pienso que aumentará. Es solo una opinión, ya nos queda menos para saber qué pasará con Óscar.
¿No ha quedado suficientemente demostrado que no hay riesgo alguno?

¿O aquí el tiempo no juega a su favor?

Atrás