CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No ha engañado a nadie. Desde el principio dijo que se dedicaba a desmontar investigaciones policiales. Bueno, sí, se equivocó en su porcentaje de aciertos, no da una.
Yo no sólo me dedico a acostarme con supermodelos en mis ratos libres sino que me gusta pregonarlo.

Que nunca me haya acostado con ninguna resulta irrelevante, puesto que mi autopercepción es la que define mi realidad y no los hechos.

El día 20 de diciembre es uno de las fechas más relevantes del caso. Es posible que veamos a Óscar entrar en prisión.
Aventurar porcentajes a estas alturas me parece muy complicado, pero me da la impresión de que resulta más probable la prisión bajo fianza que sin fianza, y que ambas resultan más probables que un mantenimiento de las medidas actuales hasta el juicio.

Sí tengo más claro que, por ser como es, pura fachada chulesca sin base real, en el trullo se lo van a merendar...

Aventurar porcentajes a estas alturas me parece muy complicado, pero me da la impresión de que resulta más probable la prisión bajo fianza que sin fianza, y que ambas resultan más probables que un mantenimiento de las medidas actuales hasta el juicio.

Sí tengo más claro que, por ser como es, pura fachada chulesca sin base real, en el trullo se lo van a merendar...
Prisión habrá, creo, tal vez bajo fianza, aunque yo dudo que pueda hacer frente si la pone muy elevada. Recordemos que la fiscal la pedía ya, eludible baja fianza de 20mil€.

Atrás