CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias de nuevo

Vamos a ver ,tiene que haber sitios como este foro ,dedicado a temas especificos como el que tratamos ,si fuera de pesca ,tratariamos la pesca del besugo noruego ,
Pero tratamos el tema de los crimenes,
Aqui no se esta insultano ni menospreciando a los investigadores ,los cuales han recavado un monton de registros ,para resolver lo que pudo pasar ,
Lo que intentamos aqui es analizar mas concienzudamente unis datos ,que a mi parecer y ya pasados tres años ,pero con los tramites protocolarios ,judicialmente hablando ,pues a lo mejor no se les ha dado todo el valor que se debia
Y aqui estamos nosotros sacandoles brillo a esos datos
Y no es que sea mi teoria ,porque yo la cocino con todos vuestros ingredientes ,cada opinion vuestra ,me hace poner mas empeño ,y descubro detalles ,que todos podemos ver desde que se publicaron los informes ,que han estado ahi desde entonces ,pero que se han obviado ,no se porque
Osea que es la teoria de quien quiera acompañar el seguir querer saber lo que realmente pudo pasar ,y no una declaracion de un pregonero oficial ,o de un bufon de la corte
Que no me invento nada
Que en muchos sitios ,se castiga al que se esfuerza y se premia al vago o bufon
Pero el que vale ,vale
Y sigo con mas fuerzas que nunca
Otra cosa sera lo que pase judicialmente

Pobre de oscar si con todo esto que expongo se le abriera causa nuevamente
Agradecemos y valoramos mucho tu aportación, coherencia y respeto. Gracias, @HIBECO

Parece que el llega a casa pero no mete el coche en la parcela. Puede que entrara a por algo pero los registros tampoco dejan claro a qué hora vuelve a coger el coche @HIBECO
Lo desarrollo segun los datos ,si tu llegas a casa ,entras a casa ,te situa dentro de casa ,apagas localizaciones ,como podemos ver despues de las 3:40 ,pero en este caso a las 3:23 ,pero tienes mas dispositivos que revelan tu actividad ,como es la aplicacion de pasos ,pues eso que cuando acaba el conteo de pasos ,estas sentado en algun lugar ,y ese lugar si tu vehiculo se desplaza ,tienes que estar a los mandos ,y cuando se acaba el conteo de pasos es cuando sales de casa ,a las 3:25 ,te desplazas con el movil sin conexiones hasta el terreno de la calle dos 4 , te delata la posicion que envia el vehiculo a tu movil ,vinculado por la aplicacion ,3:27 ,pero un minuto o segundos antes ,tambien te delata el router de la calle tres con cobertura de 45 metros el telefono de la victima ,3:26 ,y enciendes lo que hayas desactivado antes en casa para no ser detectado 3:29 ,te delata el bluetooth ,y haces unas llamadas,una concretamente al telefono de la victima ,para encontrar su movil y seguidamente ,al igual que el propio hacer que no sea posible que te ubiquen ,wifi,gps,datos,ect
Y sales del terreno de la calle dos marcha atras ,paras el coche ,3:40 ,te delata otra vez el vehiculo ,otro detalle es que tambien desactivas tu aplicacion de pasos ,a la vez que tu dispositivo ,no asi el del vehiculo ,que todavia envia la ultima ubicacion en calle uno a las 3:42
,y no ubicandote a ti mismo ni a la victima en toda la noche mas

Parece que por Burbuja no se han leído con detenimiento el Informe Técnico del Departamento contra el Cibercrimen sobre el IPhone de Óscar, ignorando la información vinculada a las ubicaciones extraídas del terminal y como IOS almacena los datos relacionados con la ubicación.

Parece que por Burbuja no se han leído con detenimiento el Informe Técnico del Departamento contra el Cibercrimen sobre el IPhone de Óscar, ignorando la información vinculada a las ubicaciones extraídas del terminal y como IOS almacena los datos relacionados con la ubicación.
Si se la encuentran en el baño y no se mean en la cama me daría por satisfecha.

🐷cerdo- asesino... 🤷‍♂️no estoy de pucela para, verte mañana... ¿ como va el traje de faena?.... 😂😂😂😂... ¿ te queda bien... 🙄🙄🙄

Hay una gran mayoría, y esto lo he visto desde el principio del caso que no construye, si no que se dedica a ver lo que construyen otros para derribarlo. Son destructores. Pero eso va más allá del caso, son personalidades. Van olfateando lo que se puede destruir. Es curioso.

Supongo que tiene que haber de todo. HIBECO construye. Me ha sorprendido su hipótesis, es crecreativa
No ha engañado a nadie. Desde el principio dijo que se dedicaba a desmontar investigaciones policiales. Bueno, sí, se equivocó en su porcentaje de aciertos, no da una.

Atrás