CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 6329
Lo del alcance del router ,y la ubicacion del terreno de la calle dos
Va encajando un poco mas
No os parece?
Donde se situa el router ,que registra el movil de esther es ahi en esa casa ,que esta entre calle 3 y calle dos
Son datos mas precisos ,que decir que el router de la calle 3
Y por consiguiente tanto se hablo de que obligatoriamente se tuvo que desplazar esther por la calle 3
Yo no sé si fue así Hibeco, pero me parece muy creativa tu hipótesis y encajarían algunas cosas. Me sigue sin encajar Carolo en todo esto, y mira que no me he fiado nunca de él pero es que tanto como para irse a su casa con esa encima... era su amiga. O hace como que llega a casa por las cámaras y luego va con él?

Yo no sé si fue así Hibeco, pero me parece muy creativa tu hipótesis y encajarían algunas cosas. Me sigue sin encajar Carolo en todo esto, y mira que no me he fiado nunca de él pero es que tanto como para irse a su casa con esa encima... era su amiga. O hace como que llega a casa por las cámaras y luego va con él?
ya ,
pues derrumbando el atropello en calle dos ...........
solo queda otro lugar .....
y entonces ....
lo que nosotros podamos pensar sobre el comportamiente del socio ,no lo vamos a entender nunca
pero como puedes observar ,los datos estan ahi ,y no estan manipulados
tambien estan los de bodegas , 3:14
y se omiten y a nadie le interesa ,ni al juzgado ,ni a la guardia civil ,ni a la familia ,no he oido ni leido a nadie mas ,sobre el lugar de bodegas
pero que tambien ,señalado oscar ,parece ser suficiente ,
pero si ,le involucro en un lio ,y luego se complico todo mas
y si ,por su amiga y por valores personales ,han faltado acciones o decisiones ,pero se la jugaba
si se excusa con las camaras y la hija ,y sale indemne

Ya se hablaba en el 2022

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-11-29-19-33-55-432_com.brave.browser.jpg
    Screenshot_2024-11-29-19-33-55-432_com.brave.browser.jpg
    232,1 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_2024-11-29-19-35-37-003_com.brave.browser.jpg
    Screenshot_2024-11-29-19-35-37-003_com.brave.browser.jpg
    189,1 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_2024-11-29-19-37-29-202_com.brave.browser.jpg
    Screenshot_2024-11-29-19-37-29-202_com.brave.browser.jpg
    198,3 KB · Visitas: 3
Ver el archivos adjunto 6329
Lo del alcance del router ,y la ubicacion del terreno de la calle dos
Va encajando un poco mas
No os parece?
Donde se situa el router ,que registra el movil de esther es ahi en esa casa ,que esta entre calle 3 y calle dos
Son datos mas precisos ,que decir que el router de la calle 3
Y por consiguiente tanto se hablo de que obligatoriamente se tuvo que desplazar esther por la calle 3
¿Y cuándo saca el cuerpo de ahí y lo lleva a la cuneta?

Ya se hablaba en el 2022
Dicen ahí que esa llamada tuvo algo que ver.

Llama a un tío de una inmobiliaria varias veces esa mañana y ya tiene que ver con el caso y sus movimientos?

También tiene algo que ver la "vieja"? Porque tb hubieron muchas llamadas. La llamó para contarle que mató a Esther?

Y a su abogada también se lo cuenta ese mismo día?

Qué casualidad que justo esa madrugada fuese a tener las llaves de esa parcela en la casa del romeral y no en ningún otro lugar.

Sigo sin ver ese relato de hechos.

Dicen ahí que esa llamada tuvo algo que ver.

Llama a un tío de una inmobiliaria varias veces esa mañana y ya tiene que ver con el caso y sus movimientos?

También tiene algo que ver la "vieja"? Porque tb hubieron muchas llamadas. La llamó para contarle que mató a Esther?

Y a su abogada también se lo cuenta ese mismo día?

Qué casualidad que justo esa madrugada fuese a tener las llaves de esa parcela en la casa del romeral y no en ningún otro lugar.

Sigo sin ver ese relato de hechos.

Ahi no te puedo ayudar
Casualidad?
Casualidad ninguna ,si se dedicaba a vender chalets y terrenos de la zona

Algo no te deja ver el bosque

Los números 4 y 6 de la calle Dos tienen propietario.

De mantenerla en las inmediaciones del chalet, sería mucho más lógico que la dejase agonizando dentro del garage y que a mediodía fuese a sacarla para que no la viese su padre, que acudiría a echar la tarde allí poco después.

Atrás