CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que la mitad de las preguntas las contestará con un "no me acuerdo". Sobre todo del Teyo en adelante.
Veremos si le mete caña a O. Para mí será un Bambi con su amigo.
No lo creo, no opino así.

Bien que se acordaba en qué asiento iba de camino a su casa y que estaba medio tirado atrás porque iba mareado y pidió al conductor que no corriera tanto. O como cuando en otro trayecto es ella la que iba atrás porque se acuerda que le tocaba el cuello.

Sin acceso a toda la declaración de Carolo, diría que su testimonio es sólido, no faltará a la verdad y no "protegerá" a su "amigo".

Bien que se acordaba en qué asiento iba de camino a su casa y que estaba medio tirado atrás porque iba mareado y pidió al conductor que no corriera tanto. O como cuando en otro trayecto es ella la que iba atrás porque se acuerda que le tocaba el cuello.

Sin acceso a toda la declaración de Carolo, diría que su testimonio es sólido, no faltará a la verdad y no "protegerá" a su "amigo".
Puede ser. El tiempo lo dira, amigo @Ibérico

Yo creo que no lo protegerá. Y es cierto que mentiras no ha dicho. Salvo la de las cámaras a la periodista.

Pero siempre parecerá que esconde algo.

Yo creo que no lo protegerá. Y es cierto que mentiras no ha dicho. Salvo la de las cámaras a la periodista.

Pero siempre parecerá que esconde algo.
Yo es que siempre le noté preocupación genuina por Esther, en sus palabras y en sus actos.

Me resulta inverosímil que viese o sepa algo de lo que pasó.

Que sí, que tiene cara de pánfilo y ha tenido problemas con la justicia pero la investigación y el juzgado lo excluyeron de esta causa.

Él mismo dijo delante de las cámaras que la actitud de Óscar era muy sospechosa y que no sabía por qué mentía en sus declaraciones.

Yo es que siempre le noté preocupación genuina por Esther, en sus palabras y en sus actos.

Me resulta inverosímil que viese o sepa algo de lo que pasó.

Que sí, que tiene cara de pánfilo y ha tenido problemas con la justicia pero la investigación y el juzgado lo excluyeron de esta causa.

Él mismo dijo delante de las cámaras que la actitud de Óscar era muy sospechosa y que no sabía por qué mentía en sus declaraciones.
Es cierto que si tenía cariño a Esther. Se le nota. No se puede negar. Al final, uno puede creer, pero aquí lo que importan son los indicios. Yo si tengo claro que a Óscar no lo defenderá. Como dices, ya hace tiempo que mostró su desconfianza de Óscar.

Parece ser que buster no se informa nada de nada
Vamos que catalogarme de escribir dos lineas sin fundamento
Y de que no le doy uso a la cabeza
Jajajaja
Sera que no he escrito varios renglones aqui y alli
No quiere ver la palabra bodegas ,jajaja

Atrás