El tema de que Oscar declaró no saber poner el modo avión ya lo comentamos hace unos días y quedó demostrado que eso no lo dijo nunca.
Yo no sé lo que pasó ... lo que sé es que la guardia civil hizo dos inspecciones al coche de Oscar en enero y dijeron esto ...
... luego encuentran en abril unos desperfectos que no estaban en enero y dicen que son del atropello ... dicen que las lesiones en los gluteos y en las piernas son de haberlas golpeado diferentes partes del coche pero cuando hacen la simulación del atropello ni el gluteo derecho ni ambas piernas son golpeadas y para rematarla hacen que la cabeza de Esther atraviese la carrocería ...
El GATO dice que no hay cobertura de la antena de La Parrilla en El Romeral y resulta que tienen una conexión de 86 segundos del movil de Oscar a las 9:10 cuando por GPS el movil está localizado en el chalet.
La declaración de Oscar diciendo que llegó al chalet se fumó un cigarro y se fue a dormir es una tomadura de pelo pero la investigación de la guardia civil no se queda atrás y al final Esther no va a tener justicia