CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mas cercado a hacer justifica será, precisamente, el juicio. Esa será otra fase y hablaremos mucho de lo ocurra seguro. No será perfecto, pero será. La acusación que vaya tomando impulso, que viene un 2025 en el que no valdrá la pasividad para el juicio en 2026 (cálculos de Ibérico)
Yo tengo miedo al juicio. Me da la impresión de que de los foros se ha sacado mucha información que la defensa va a tener en cuenta para agarrarse y que la acusación está demasiado tranquila con solo los informes de la gC.

1- Declaró q la bajó en la entrada y su móvil registra q estaba dentro del romeral y q permaneció allí horas
2- Declara q se fumó un cigarrillo en el porche y se fue a dormir y hay actividad suya moviéndose hasta mucho más tarde
- Declara q no lavó el coche y se demuestra q si
- Declara q fue a tirar una colilla el 13 para q no la vieran sus padres y ellos no fueron en todo el mes ni al siguiente , solo su hermano 15 días después a echar un vistazo .
- Declara q el fleki es okupa y no lo es
- Declara q a Esther la llamaban prueba leches y es mentira
- Declara q Rafa le dijo q Carolo y ella eran novios y no le dijo nada
- Declara q no se explica muchas cosas pese a q hay posicionamientos
- Declara q no sabe poner modo avión .. pa reírse 🤣
Pero tu teoría es que un hombre X pasó por dónde ? , no son calles de paso , son residenciales sin salida por la vega, una parte todo traseras de casas , por ahí no sale nadie todo valla y la paralela de frentes así q el residente coge según tú el coche aparcado y la atropella a 40 km ahí mismo 🙄, la casualidad hace q O en ese momento la llame a su teléfono antiguo y otras llamadas por error y mientras el señor X la cogió y la echó a la cuneta, la colocó las cosas y esperó horas a q muriera , luego puso su móvil en ✈️ y la casualidad de nuevo hace q O tb ( tendrían telepatía o algo así ) amanece y el señor X quita el modo ✈️ … q osado el señor X no?

- el móvil de E no creo q entrara en su casa por cierto ..
Esto me convence mas

Yo tengo miedo al juicio. Me da la impresión de que de los foros se ha sacado mucha información que la defensa va a tener en cuenta para agarrarse y que la acusación está demasiado tranquila con solo los informes de la gC.
Como las acusaciones no despierten… los errores de la investigación son el salvavidas de Óscar. Y ahora que sabemos que hay más datos que no se han tenido en cuenta y que son indicios, lo que debe hacer la familia es poner a trabajar a sus abogados.

Como las acusaciones no despierten… los errores de la investigación son el salvavidas de Óscar. Y ahora que sabemos que hay más datos que no se han tenido en cuenta y que son indicios, lo que debe hacer la familia es poner a trabajar a sus abogados.

Esto no es un error ...

1er-Informe.jpg

... y es la base de la defensa junto con la inspección que duró dos días y que hizo el departamento de escena del crimen

El movil de Oscar se sitúa en el chalet desde las 3:27 hasta las 9:11 en las mismas coordenadas GPS
No encontraron ADN de Oscar en Esther
No encontraron fibras del maletero en Esther
,
,
,

los errores que se han cometido han sido por que tenían miedo de demostrar que Oscar es inocente ... por eso no hay una comparación de las piedras que encontraron en el abrigo de Esther ... por eso la sustancia de color azul solo la compararon con el coche de Oscar ...

@May_306 mueve lo que puedas para que se sepa lo que se dice en los foros que beneficia a Óscar. La acusación no lo tiene tan fácil solo con los informes de la GC.

¿que pruebas se encontraron en Esther? ... la sustancia de color azul y las piedras que no corresponden con la cuneta ... ¿y que hicieron con esas pruebas? ... practicamente nada

luego que nadie se sorprenda si el caso termina como no resuelto

Atrás