CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sentido común ya que las redes wifi no tienen tanto alcance. Cómo va a detectar una red a 14 km?

Y porque no aparecen por ninguna parte las MAC detectadas a esas horas Milpe. Es evidente.
Es que entre las 3:16 y el último registro a las 12:56 el teléfono de Esther no detectó ninguna mac address ni nunca más su ubicación fue SOURCE WIFI salvo C/Val, C/Tres y C/Estación.

Según la guardia civil el atropello se produjo a 40-45 Km/h y por las lesiones que los forenses detectaron en la autopsia el coche la habría atropellado frontalmente ... embistiendo ambos gluteos y ambas piernas

Test.jpg

No me has contestado a si has podido hacer un relato que no entre en contradicción con las pruebas del caso.
Esto es lo que más chirría!!

"Embistiendo con el frontal ambas piernas y glúteos".

Y cuando lees la autopsia onservas que las placas horizontales de los glúteos estaban a diferentes alturas y con distintas intensidades además de que las muestras de piel de esas placas presentaban, vistas bajo el microscopio, buena conservación histológica y no se observó rotura fibrilar ni excoriación o erosión de las capas más externas de la piel. Además los forenses también indican que no encontraron marcas figuradas ni de continuidad en la piel, ni restos materiales en las ropas, que les pudieran orientar sobre objeto o superficie de impacto. Curioso ¿no crees?

Las registró a las 3.16, 3.26 y 8.49. lo demás son pelis de reubicación Milpe.
¿Dónde puedo contrastar esta afirmación tuya sobre las reubicaciones?
¿En el blog de Google quizás?
¿O es un conocimiento tuyo empírico?

Mi información, obtenida de los datos que comparte Google, es otra, pero me gustaría saber de donde la has obtenido para leerla e interpretarla según mi criterio ✌️

Las registró a las 3.16, 3.26 y 8.49. lo demás son pelis de reubicación Milpe.
Si pudieras ver el "time stamp", "decive time stamp" y "server time stamp" para saber con cuanto tiempo de retardo se produjeron cada uno de ellos quizás lo comprenderías mejor, así que paciencia que después del 6 de septiembre a la investigación no le va a quedar más remedio que empezar a fijarse en todos los detalles, ya sabes, esos detallitos a los que, según el manual de Criminalistica para la Policía Judicial, hay que tener en cuenta y deben ser valorados, por insignificantes que parezcan, porqué en la mayoría de las ocasiones son los que les conducen a la resolución del caso.

¿Dónde puedo contrastar esta afirmación tuya sobre las reubicaciones?
¿En el blog de Google quizás?
¿O es un conocimiento tuyo empírico?

Mi información, obtenida de los datos que comparte Google, es otra, pero me gustaría saber de donde la has obtenido para leerla e interpretarla según mi criterio ✌️
Puedes mostrar las MAC que detecta a esas otras horas. Es fácil

Esto es lo que más chirría!!

"Embistiendo con el frontal ambas piernas y glúteos".

Y cuando lees la autopsia onservas que las placas horizontales de los glúteos estaban a diferentes alturas y con distintas intensidades además de que las muestras de piel de esas placas presentaban, vistas bajo el microscopio, buena conservación histológica y no se observó rotura fibrilar ni excoriación o erosión de las capas más externas de la piel. Además los forenses también indican que no encontraron marcas figuradas ni de continuidad en la piel, ni restos materiales en las ropas, que les pudieran orientar sobre objeto o superficie de impacto. Curioso ¿no crees?

La diferencia de alturas entre las lesiones en el gluteo y pierna izquierda y el gluteo y pierna derecha podría explicarse de la siguiente forma ...

... Esther no estaba apoyada sobre ambas piernas en el momento del impacto ... o sea ... así ...

1f9cd-1f3fb-2640.png

... si no que se encontraba con una pierna flexionada y la otra apoyada ... o sea ... así ...

1f6b6-2640.png

Puedes mostrar las MAC que detecta a esas otras horas. Es fácil
La diferencia de alturas entre las lesiones en el gluteo y pierna izquierda y el gluteo y pierna derecha podría explicarse de la siguiente forma ...

... Esther no estaba apoyada sobre ambas piernas en el momento del impacto ... o sea ... así ...

1f9cd-1f3fb-2640.png

... si no que se encontraba con una pierna flexionada y la otra apoyada ... o sea ... así ...

1f6b6-2640.png
La placa de la pierna izquierda estaba debajo del glúteo o en la parte alta del muslo, como prefieras. En el lado derecho por encima de la zona trocantera y era de mucha menos intensidad. Y no solo es llamativa la diferencia de altura e intensidad de las placas horizontales por las que los forenses concluyeron atropello sino que la ausencia de rotura de las fibras dérmicas así como la ausencia de marcas figuradas o restos materiales que les pudieran orientar sobre objeto o superficie de impacto me lleva a cuestionar las conclusiones forenses, más aún sabiendo que la Inspección ocular fue deficiente y olvidaron analizar y considerar determinados aspectos del lugar del hallazgo que también propiciaron unas conclusiones equivocadas.

Atrás